12 de abril de 2021, 14:06:09
NEXOHOTEL


La reapertura de NH en Andalucía suma al NH Collection Granada Victoria

El hotel ha reabierto bajo el concepto Feel Safe at NH y junto a la colaboración de SGS

Por Nexohotel.com

NH Hotel Group ha reabierto las puertas de su mítico hotel NH Collection Granada Victoria, que ya se encuentra operativo y disponible para reservas desde ayer. Con esta apertura y la del hotel NH Málaga la semana pasada, NH Hotel Group reafirma su apuesta por el turismo de ocio y negocio en Andalucía.


El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos

El hotel, de la marca upper upscale de la cadena, que ocupa un edificio de principios del siglo XX con una fachada de estilo clásico, dispone de 70 habitaciones. La mayoría de ellas cuentan con balcones desde donde sus huéspedes podrán deleitarse este verano de las vistas de la ciudad y las montañas de Sierra Nevada.

Tras un periodo difícil para el sector hotelero, NH Hotel Group ha anunciado la puesta en marcha la reapertura progresiva de sus hoteles, planeando tener abierto el 55% de su portfolio durante el mes de junio, que equivale a alrededor de 200 hoteles de los 361 que opera en todo el mundo. En Andalucía concretamente, la cadena espera contar con 11 establecimientos operativos durante los dos primeros meses de verano, entre los que ya se encuentra NH Collection Granada Victoria, demostrando su compromiso con la región y continuar ofreciendo servicios a sus clientes, alcanzando así una nueva normalidad lo antes posible.

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, la compañía ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles. Con la colaboración de SGS, NH Hotel Group ha desarrollado un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles y que permitirá dar seguimiento para verificar que son entornos limpios y seguros.

El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados progresivamente en sus 361 hoteles por todo el mundo. Agrupadas bajo 10 líneas principales de actuación y avaladas por especialistas en distintos campos, las medidas implementadas cubren la digitalización de los servicios de los hoteles, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com