16 de abril de 2021, 15:56:59
NEXOTUR


Viajes Carrefour venderá cofres con viajes sorpresa

La agencia prosigue con su estrategia de diversificación gracias al acuerdo con Waynabox

Por Nexotur.com

Viajes Carrefour continúa con su ambicioso plan de diversificación. Como ya hizo con las viviendas vacacionales mediante una alianza con Muchosol, la agencia que dirige David Villarino vuelve a ser pionera en la venta de productos alternativos. Gracias a un acuerdo con Waynabox, distribuirá a partir de ahora cofres con viajes sorpresa.


Se trata de un producto cada vez más demandado por los clientes de la agencia

Desde este mes de diciembre, las cajas regalo, que incluyen un viaje para dos personas de vuelo y dos noches de hotel por 300 euros, se podrán adquirir en la red de agencias propias y franquiciadas del grupo, distribuidas por todo el territorio español. La venta de este producto llega a Viajes Carrefour coincidiendo con el comienzo de la campaña de Navidad, para que sea más fácil regalar a familiares y amigos un viaje sorpresa.

Para Villarino, esta iniciativa "supone cubrir una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes en los últimos años". "El acuerdo con Waynabox nos permitirá ofertar a los clientes nuevos productos innovadores y ampliar nuestra oferta de viajes", añade. Por su parte, el CEO de Waynabox, Jordi Agustín, pone de relieve la importancia de esta colaboración, destacando que "Viajes Carrefour es el aliado que necesitábamos para hacer llegar nuestras cajas con un viaje sorpresa a todo el territorio español".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com