12 de abril de 2021, 14:41:40
CONEXO


AEGVE analiza la innovación sectorial en Lisboa

La asociación organiza una jornada que analizar algunas tendencias en la gestión de los viajes corporativos


La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) llevó la semana pasada sus jornadas de formación a Lisboa (Portugal). Concretamente, el hotel NH Collection Lisboa Liberdade acogió su jornada Innovation, un encuentro en el que se analizaron algunas tendencias en la gestión de los viajes de negocios.


La jornada comenzó con el tradición almuerzo y networking entre los asistentes para, a continuación desarrollar una serie de ponencias que comenzaron con la intervención de Vanda de Menezes, Regional Sales Manager de NH Hotels, quien dio la bienvenida a los profesionales. Seguidamente, Alfonso Roig, de Stay Relevant, expuso su punto de vista sobre la innovación, la tecnología y su aplicación en el desarrollo personal.

Frédéric Frère, leader de Travelstore Group, habló de las últimas novedades en innovación en el mercado del Business Travel; Joao Carvalho, head de SAP Concur, comentó cómo gestionar de manera innovadora y tecnológica los gastos de viajes corporativos; José Cánovas, CEO y fundador de Taksee, planteó de manera práctica cuáles son las tendencias de movilidad en el mercado corporativo; y Manuela Barber, Country Manager de Portugal en Iberia, ofreció algunas tendencias del sector aéreo en el mercado portugués.

Por otro lado, Carlos Martín, de American Express Global Commercial Services, habló de cómo se puede gestionar el medio de pago de una manera innovadora para hacer directos, controlados e invisibles los pagos a los hoteles. Y por último, Sandra Félix, travel manager de Robert Bosch, hablo de la innovación en la gestión de viajes, su experiencia e inquietudes en el ámbito de la gestión. La sesión fue moderada y dirigida por el presidente de AEGVE y travel manager de Cepsa, Antonio Perea.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com