12 de abril de 2021, 18:12:03
CONEXO


HRS potencia su oferta con Pan Pacific Hotels Group

Por Conexo.net

Potencian su colaboración para ofrecer mejores programas


HRS ha anunciado la extensión de su colaboración estratégica con Pan Pacific Hotels Group, una de las cadenas hoteleras más consolidadas de Asia. El nuevo enfoque de la colaboración se basa en explorar las crecientes oportunidades de los viajes corporativos, tanto a nivel mundial como regional.

Pan Pacific Hotels Group, con sede en Singapur, está aumentando su impacto global, ya que actualmente dispone de establecimientos en 29 mercados clave en Asia-Pacífico, Europa y América del Norte. Por su parte, HRS trabaja con más de 3.000 empresas multinacionales en la gestión de sus programas hoteleros, incluido un tercio de las compañías Fortune 500.

"Los travel managers se comprometen a ofrecer a sus viajeros hoteles de calidad en los lugares y al precio negociado adecuados. Cada vez más programas de viajes corporativos cuentan con HRS para encontrar este tipo de opciones en todo el mundo", afirma Frédéric Dumoulin, vicepresidente sénior de HRS Asia-Pacífico. "Además, alojamientos y empresas buscan cada vez más procesos automatizados y sin interrupciones que mejoren la eficiencia de la distribución. Básicamente, esto ayuda a facilitar el viaje al trabajador. Las empresas de gestión hotelera con visión de futuro como Pan Pacific saben que construir colaboraciones estratégicas win to win como esta es vital para mantenerse competitivos", añade.

Por su parte, la directora de Ventas y Marketing de Pan Pacific Hotels Group, Cinn Tan, comenta que "operamos en un mundo donde todo se mueve rápidamente y donde las necesidades de los clientes están en constante evolución y mantenerse al día es fundamental para nuestro negocio. HRS y Pan Pacific Hotels Group comparten la misión común de situar a los clientes en primer lugar. Esta colaboración refuerza nuestro objetivo continuo de mejorar de gestión de programas hoteleros. Esperamos aprovechar las nuevas tecnologías automatizadas para servir mejor a nuestros clientes mutuos en 2020”.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com