12 de abril de 2021, 18:59:14
CONEXO


HRS y Accor llegan a un acuerdo estratégico

Los clientes corporativos globales accederán a tarifas más competitivas y condiciones flexibles

Por Conexo.net

HRS ha llegado a un acuerdo estratégico plurianual con Accor mediante el cual los clientes corporativos globales de la compañía harán uso de la tecnología de conexión directa mejorada para acceder a las tarifas más competitivas y condiciones flexibles de los establecimientos de las diferentes marcas del grupo francés.


Los viajeros de negocios que son miembros del programa de fidelidad de Accor, Le Club AccorHotels –que se mejorará a finales de año bajo el nombre de ALL-Accor Live Limitless–, también podrán beneficiarse de este acuerdo, puesto que pueden ganar puntos y premios cuando reserven a través de canales corporativos HRS.

Markus Keller, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Accor, ha destacado que "HRS ha hecho grandes avances en la expansión de sus relaciones directas con las corporaciones multinacionales y regionales con las que Accor busca aumentar su volumen". "Su mentalidad basada en datos se combina cada vez más con nuestra estrategia de trabajar con grandes compañías y estamos seguros de que este nivel de compromiso recientemente acordado con HRS ayudará a atraer viajeros de negocios a nuestros hoteles en todo el mundo", ha añadido Keller.

Por su parte, Robert Hornman, vicepresidente sénior de HRS en la zona EMEA, ha comentado que "el enfoque de Accor basado en incorporar propiedades de calidad de cuatro y cinco estrellas en los mercados emergentes acentúa su estatus de liderazgo, particularmente en las regiones de Asia-Pacífico, África, Europa y América del Sur". "Además de trabajar de manera más coherente durante el proceso de sourcing hotelero, aprovecharemos nuestra línea de conexión directa con Accor para impulsar un intercambio más eficiente de tarifas, amenities y términos contractuales favorables para la gestión de los programas de viajes y los viajeros corporativos", ha agregado.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com