12 de abril de 2021, 15:54:00
CONEXO


Expensya facilita la gestión de los pagos en Uber

Las facturas serán transferidas automáticamente cuando se trate de desplazamientos profesionales

Por Conexo.net

Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, ha anunciado su integración con la aplicación de Uber con el objetivo de ofrecer una mejor gestión de los pagos a los viajeros de negocio de todo el mundo.


Gracias a este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Expensya pueden administrar de forma simple y automatizada sus desplazamientos profesionales con Uber, centralizando los datos y evitando la doble entrada contable. De igual modo, estos usuarios pueden también sincronizar Expensya con su cuenta profesional de Uber, automatizar la transmisión de facturas, registrar información relevante de cada trayecto o añadir compañeros en un determinado viaje.

“Esta integración simplifica aún más los viajes de negocios diarios al cumplir con los requisitos del viajero comercial de principio a fin, desde la reserva de un coche en la aplicación Uber hasta la integración contable. Los clientes actuales de Expensya ven reforzado el valor añadido ofrecido por la compañía mientras que los usuarios profesionales de Uber podrán transferir sus recibos a Expensya directamente desde la aplicación de transporte, consiguiendo una experiencia sin fisuras, tanto ellos como los administradores que se encargan de gestionar sus notas de gastos”, afirma Karim Jouini, CEO de Expensya.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com