11 de abril de 2021, 14:27:16
CONEXO


Geoffrey Waldmiller, nuevo directivo de RoomIt by CWT

Por Conexo.net

RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de CWT, ha nombrado a Geoffrey Waldmiller vicepresidente de Optimización de Ingresos. En su nuevo puesto, Waldmiller será responsable de mejorar la experiencia del viajero a través del uso de la ciencia y la tecnología de datos. Asimismo, ayudará a racionalizar el proceso de compra para los viajeros de CWT y a mejorar la conversión en el punto de venta.


Geoffrey Waldmiller trabajará desde Chicago (Estados Unidos) y, además, liderará los equipos de Lealtad y Publicidad de RoomIt. "Geoff aporta a RoomIt una sólida experiencia forjada en el sector de los viajes, tanto de negocios como de ocio", ha afirmado Scott Hyden, vicepresidente sénior y director de Experiencia de RoomIt. "Aporta un enfoque sin igual para mejorar la experiencia del viajero y sabe crecerse ante los retos que presenta la industria", ha añadido.

Antes de RoomIt, Waldmiller fue director ejecutivo de Ingresos de Schulte Hospitality Group, donde dirigió la gestión de ingresos, ventas, comercio electrónico, marketing y análisis de 151 hoteles franquiciados e independientes. Anteriormente, ocupó varios puestos ejecutivos en MGM Resorts International centrados también en la optimización de ingresos y el comercio electrónico. Waldmiller cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas por Virginia Tech y un MBA en Marketing y Ciencias de la Decisión por la Universidad de Indiana.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com