12 de abril de 2021, 14:25:04
CONEXO


Kurt Ekert asesorará al Gobierno americano en materia de viajes y turismo

Por Conexo.net

El presidente y director general de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Kurt Ekert, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo Asesor de Viajes y Turismo de Estados Unidos, por el secretario de Comercio Wilbur Ross. Establecido en 2003, este consejo asesora al secretario de Comercio en asuntos clave que afectan a los viajes y al turismo en Estados Unidos, y proporciona un foro de debate para la industria.


"Me siento honrado de formar parte de este equipo de expertos que desempeñan un papel tan importante en la formación del sector de los viajes", ha afirmado Ekert. "Nuestros esfuerzos se centrarán en atraer nuevos visitantes al país, resolver problemas e impulsar la economía estadounidense", ha añadido.

El consejo está compuesto por un máximo de 32 miembros que representan a empresas y organizaciones de la industria de los viajes y el turismo, que abarca una amplia gama de productos, servicios, tamaños y ubicaciones. En el pasado, el consejo ha ofrecido asesoramiento sobre cuestiones como la facilitación de los viajes, la política de visados, las infraestructuras, la seguridad en la aviación, la investigación, las políticas energéticas y la sostenibilidad económica. La directora de Asuntos Corporativos de CWT, Natalie Volin Lehr, será la adjunta de Ekert.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotur.com