https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de junio de 2022

Martes 14 de junio de 2022
CONEXO

Digitaliza todos los procesos de gestión y aporta múltiples beneficios como el monitoreo de datos

Consultia Business Travel ha lanzado Destinux en Portugal, un sistema innovador para la gestión de viajes de empresa que revoluciona el sector de Business Travel al permitir administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOHOTEL

Situado en el entorno natural en Erts, junto a la estación de montaña de Vallnord, tiene previsto abrir en junio

NH Hotel Group ha anunciado la apertura de su segundo hotel y el primero de su marca upper upscale en Andorra, el NH Collection Andorra Palomé.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR

El gobierno autonómico ha mantenido un encuentro con 30 representantes de ACAVyT

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, ha mantenido un encuentro telemático con una treintena de representantes de la Asociación Canaria de Agencias de Viaje y Turoperadores (ACAVyT) en la que pudo constatar la recuperación de la industria turística en el Archipiélago.



Martes 14 de junio de 2022
NEXOHOTEL

Ambas propiedades destacan por una identidad icónica en la región, cuyas características se verán complementadas por el Know How hostelero del grupo.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR
LOS CRUCEROS ADQUIEREN RELEVANCIA

Las ganas de viajar de los españoles alcanza los niveles más altos de los últimos dos años, según muestra la encuesta que ha realizado Travelzoo entre 1.237 socios.


Martes 14 de junio de 2022
CONEXO

Enterprise Holdings consolida su liderazgo alcanzando el mayor número de estaciones de tren en España en la red de Adif, tras conseguir la adjudicación de 39 oficinas en el reciente concurso público.


Martes 14 de junio de 2022
CONEXO

Una veintena de directores de agencias de viaje especializadas en turismo de reuniones de Latinoamérica descubrirán la ciudad de Madrid los próximos días. Durante esta visita conocerán los recursos de la capital para este segmento y su oferta turística complementaria. El Área Delegada de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau, organiza la tercera edición de Madrid Agency Forum (MAF), una acción promocional especial que combina el viaje de familiarización y el de incentivo.

Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR

La alianza también contempla el desarrollo de nuevas alternativas energéticas

Cepsa y Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, han firmado un acuerdo para acelerar la descarbonización del transporte aéreo mediante la investigación y producción de combustibles sostenibles para la aviación.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR

Newblue, el operador de viajes de World2Meet, ya tiene operativa su nueva web www.newblue.es, un nuevo diseño inspiracional acompañado de los mejores contenidos, servicios y destinos.


Martes 14 de junio de 2022
CONEXO

Entre julio y agosto, la ciudad vive uno de los acontecimientos culturales y de ocio más auténticos

Si estás pensando en viajar este verano o ya de cara al otoño y buscas un destino que te cautive, pon rumbo a Madrid. La capital de España, que inauguró el año con fuerza y citas imprescindibles, sorprende en los próximos meses con una exclusiva agenda cultural y de ocio. Y, para que descubras lo que hay de nuevo, toma nota de los estrenos de temporada.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR

Las búsquedas de vuelos para esta temporada de verano suben alrededor de un 102% en comparación con las realizadas en 2019. Al mismo tiempo, los precios han registrado una bajada de alrededor de un 30%, según datos del motor de búsquedas Kayak.


Martes 14 de junio de 2022
NEXOTUR

A través de United Airlines, es posible viajar desde la isla de Mallorca a La Gran Manzana
Ya es posible viajar desde la isla de Mallorca a Nueva York. Recientemente se ha estrenado la ruta aérea que conecta, sin escalas, la isla balear con La Gran Manzana. De la mano de United Airlines, el primer vuelo directo desde Nueva York ha aterrizado en Palma de Mallorca con más de 200 asientos ocupados, iniciando así una nueva etapa de penetración en el mercado a fin de atraer a Islas Baleares al turista norteamericano.