https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de octubre de 2021

Viernes 08 de octubre de 2021
Galeria de personajes

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó ayer la convocatoria de las subvenciones impulsadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para recuperar la conectividad aérea en las islas, que cuenta con un importe de 2.150.000 euros, con posibilidad de ampliación hasta los cinco. Según la consejera de Turismo canaria, Yaiza Castilla, "desde Turismo de Canarias estamos priorizando arbitrar un sistema de ayudas que compense la desventaja de las islas en la captación de tráfico aéreo y que ayude a aumentar la conectividad para hacer posible la llegada de turistas tanto nacionales como internacionales".

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOHOTEL

Ha sido galardonada en los Hospitality Design Awards 2021 en 'Lanzamiento de nueva marca'
OKU Hotels ha sido galardonado con el primer premio en la 17ª edición de los premios anuales de diseño hotelero en la categoría "Lanzamiento de nueva marca". De un total de 780 nuevas marcas, OKU Hotels fue seleccionado como ganador de esta nueva categoría, que fue presentada por primera vez este año, por un panel de jueces expertos en el campo de la hospitalidad y el diseño.

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOHOTEL

La mañana del segundo y último día de ITH Innovation Summit 2021 comenzó a primera hora, dando paso a la innovación a través de debates y ponencias.

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOTUR

Incorporan nuevas fechas para sus cuatro itinerarios disponibles en el mes de octubre
CroisiEurope amplía las fechas de octubre en su oferta especial de 2x1 por el Duero para el mes de octubre, en la que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis. Como es habitual, para aquellos clientes que viajen solos, la compañía facilita su reserva ofreciendo el suplemento individual gratuito.

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOTUR

Volverá a estar disponible a partir del 23 de octubre de este año en el Parque Disneyland
Disneyland Paris anuncia el regreso del espectáculo inspirado en el clásico Disney El Rey León. The Lion King: Rhythms of the Pride Lands volverá a estar disponible a partir del 23 de octubre de 2021 en el Parque Disneyland. Así, se trata de un espectáculo de 30 minutos de duración creado especialmente para Disneyland Paris. Con una impresionante coreografía y un vestuario absolutamente original, decenas de cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas, conseguirán que las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timon y Pumba cobren vida varias veces al día en el Frontierland Theater del Parque Disneyland.

Viernes 08 de octubre de 2021
CONEXO

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, puso ayer el broche final a SUM Bilbao 21, presidiendo la firma de la Declaración de Bilbao, que suscribieron 35 entidades para trabajar hacia modelos de movilidad alineados con los ODS y la Agenda 2030.

Viernes 08 de octubre de 2021
CONEXO

Proponen acciones promocionales a nivel nacional de cara al último trimestre de 2021 y a 2022
La Oficina de Congresos de Burgos, dependiente de Promueve Burgos, intensifica su labor de difusión de la ciudad como sede de encuentros profesionales. Para ello ha puesto en marcha una serie de acciones promocionales a nivel nacional de cara al último trimestre de 2021 y a 2022.

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOTUR

Los españoles empiezan a perder el miedo a viajar fuera de España. Así lo reflejan los datos de reservas emitidos por Soltour Travel Partners para el próximo puente de diciembre. Según explica el director general del turoperador, José María Hoyos, "si lo comparamos con el último puente largo que hubo en diciembre antes del Covid, que fue el de 2018, en general las reservas a estas alturas del año se han multiplicado por tres". Asimismo, observa que "la venta se ha adelantado como mínimo un mes respecto a otros años", lo que hace esperar que "finalmente habrá unos resultados muy buenos".

Viernes 08 de octubre de 2021
NEXOTUR

Cuenta con un importe de 2,1 millones euros, pero puede ampliarse hasta los cinco millones
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó ayer la convocatoria de las subvenciones impulsadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para recuperar la conectividad aérea en las islas, que cuenta con un importe de 2.150.000 euros, con posibilidad de ampliación hasta los cinco millones de euros. Desde antes de ayer, todas las compañías aéreas que operen vuelos nacionales, con la Unión Europea (UE) y con terceros países del entorno que tengan como destino al archipiélago disponen de un plazo de 15 días para solicitar estas ayudas, que gestionará la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias.