https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de agosto de 2021

Lunes 30 de agosto de 2021
NEXOTUR

Ya puedes leer el cuadernillo informativo con las noticias del mes de agosto

En su interior encontraréis las últimas noticias del Grupo. El número 8, del mes de agosto de 2021, os ofrece a los lectores un monográfico sobre la saga de entrevistas enmarcadas dentro del proyecto #TalkingGEA.


Lunes 30 de agosto de 2021
NEXOTUR
PERMANECE EN LA LISTA ÁMBAR DE REINO UNIDO

El Gobierno alemán ha sacado a Baleares, de la lista de zona turística de alto riesgo. A partir de hoy, la Comunidad pasar a ser simplemente zona de riesgo, la menos grave de las tres categorías para su principal mercado.El Gobierno autonómico, los hoteleros y turoperadores han mostrado su satisfacción ante esta decisión.


Lunes 30 de agosto de 2021
NEXOTUR

El menú paleolítico persigue poner en valor y promocionar el yacimiento arqueológico Sierra Verde
Descubrir los sabores que disfrutaron los grandes cazadores de la Edad del Hielo es posible gracias a la cena prehistórica programada por el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo para el próximo sábado 28 de agosto. El establecimiento salmantino de la cadena hotelera pública ha organizado una original experiencia arqueológica y paleo-culinaria que permitirá acercar a los comensales a la dieta humana y a los modos de cocinado de los alimentos hace la friolera de 20.000 años.

Lunes 30 de agosto de 2021
NEXOTUR

El Grupo Iberia acaba de lanzar su mejor oferta de precios del año, para que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano sea más llevadera. De hecho, la aerolínea propone realizar esas rutinas lejos de casa.


Lunes 30 de agosto de 2021
NEXOTUR

El sector del Turismo y la restauración cerrará el mes de agosto con un más de 11.500 vacantes

Uno de los sectores a los que más ha afectado la incertidumbre generada por el coronavirus en el último año es sin lugar a duda el del Turismo y la Restauración. Tal y como confirman los indicadores de empleo de InfoJobs, en lo que va de campaña de verano (mayo, junio y julio), la categoría registra un total de 30.260 vacantes de empleo publicadas. Una cifra muy lejana a las 66.993 que presentaba el sector durante el mismo periodo de 2019, y que supone una caída del 55% en lo que se refiere a puestos de trabajo ofertados.