https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de agosto de 2021

Jueves 26 de agosto de 2021
NEXOTUR

Permite a las agencias asociadas crear sus propias páginas webs gracias a una tecnología pionera

AVASA Travel Group lanzó el pasado mes de julio su nueva página web, con una imagen renovada y adaptada al proceso de digitalización que desde el grupo se ha llevado a cabo en los últimos meses. Además de por su diseño renovado y nuevas funcionalidades, la web destaca sobre todo por una herramienta exclusiva con la que las agencias de viajes que forman parte del grupo podrán personalizar sus propias páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.


Jueves 26 de agosto de 2021
NEXOTUR

Las vacaciones este 2021 eran muy esperadas y los españoles ha incrementado su gasto. Cada español ha gastado de media 315 euros en alojamiento, un 50% más que el año pasado. Los navarros son quienes más han invertido con una media de 402 euros, seguidos de los melillenses (397 euros) y los riojanos (384 euros), según datos de la agencia de viajes online eBooking.


Jueves 26 de agosto de 2021
NEXOTUR

A partir del 20 de septiembre, la aerolínea operará un vuelo diario a y desde la capital española
Siguiendo con su plan de reactivar su red de rutas a nivel global, Emirates ampliará las frecuencias entre Madrid y Dubái a partir de septiembre. La compañía, que actualmente opera cinco vuelos semanales entre ambos destinos, prevé añadir de cara a la temporada de invierno una sexta frecuencia a partir del 2 de septiembre y una séptima el 20 del mismo mes. Todas las operaciones se realizarán con el B777-300ER, que ofrece 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y 8 en First Class.

Jueves 26 de agosto de 2021
NEXOTUR
ISLAS BALEARES OCUPA EL PRIMER LUGAR

En pleno verano, España se enfrentaba a una nueva oleada de Covid-19, un empeoramiento de la situación sanitaria que ya había puesto en peligro la primera mitad de latemporada estival. Pero agosto ha traído buenas noticias: la presión de la demanda ha repuntado, una vez más, y los turistas han vuelto a la península.