https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de agosto de 2021

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTUR

Cuenta con 61 habitaciones con modernas dotaciones, cuidado interiorismo y materiales de calidad
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar su primer hotel en Bulgaria. Se trata del Eurostars Sofía City 4* (antiguo City Hotel Sofía), un moderno establecimiento de 4*, integrado en régimen de arrendamiento y ubicado en el corazón histórico de la capital.

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTUR
TRAMITACIÓN EN TIEMPO RÉCORD

El TACRC no ha tenido en cuenta el informe de costes presentado por Hosbec y no considera relevante para el contrato el cumplimiento de las condiciones de los trabajadores, por no ser el servicio hotelero un servicio que contrate directamente el Imserso.

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTUR

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) instó a los gobiernos a cumplir con los acuerdos internacionales y las obligaciones de los tratados para permitir a las aerolíneas recuperar cerca de casi 85.000 millones de euros en fondos bloqueados de la venta de billetes, espacio de carga y otras actividades.

Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTUR

El sector del Turismo y la restauración cerrará el mes de agosto con un más de 11.500 vacantes

Uno de los sectores a los que más ha afectado la incertidumbre generada por el coronavirus en el último año es sin lugar a duda el del Turismo y la Restauración. Tal y como confirman los indicadores de empleo de InfoJobs, en lo que va de campaña de verano (mayo, junio y julio), la categoría registra un total de 30.260 vacantes de empleo publicadas. Una cifra muy lejana a las 66.993 que presentaba el sector durante el mismo periodo de 2019, y que supone una caída del 55% en lo que se refiere a puestos de trabajo ofertados.


Viernes 20 de agosto de 2021
NEXOTUR

En el día de ayer, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower volvió a incorporarse a la oferta hotelera premium de Barcelona. Además, Grupo Hesperia reabre otros 6 hoteles ubicados en Barcelona, Sevilla y Zaragoza.