https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de agosto de 2021

Miércoles 18 de agosto de 2021
NEXOTUR
GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD

La cadena global de hotelería Grupo Iberostar, que tiene el 80% de sus propiedades en primera línea de mar, se une a Expedia Group y a la UNESCO en la ampliación de la alianza Compromiso de Viaje Sostenible impulsado por la organización (en adelante "Compromiso de la UNESCO").

Miércoles 18 de agosto de 2021
NEXOTUR

Ryanair ha anunciado nuevas rutas como parte de su programa de recuperación esde España. Málaga y Madrid, que ya operan cuatro rutas a Marruecos, añadirán dos vuelos semanales a Tánger y Tetuán, respectivamente, mientras que Alicante añadirá dos vuelos semanales a Tetuán.


Miércoles 18 de agosto de 2021
NEXOTUR

La gastronomía es uno de los elementos más importantes y característicos de la cultura vasca. Por eso, Vincci Consulado de Bilbao fiel siempre a su línea gastronómica de toques tradicionales, quiere homenajear a la ciudad y a su fiesta más importante con un menú especial del 21 al 29 de agosto, que exalta las cualidades indiscutibles de la gastronomía tradicional vasca, en la que los productos de mercado son los verdaderos protagonistas, productos frescos, de altísima calidad, de proximidad local y regional, como es característico de Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao evoca con esta propuesta la tradición culinaria con un toque sorprendente de innovación, pero siempre elegante.

Miércoles 18 de agosto de 2021
NEXOTUR

Ha recibido el sello Cálculo, otorgado por el Ministerio de Transición Ecológica
El Hotel Las Arenas Balneario Resort, establecimiento de categoría 5* GL situado en Valencia perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha renovado su compromiso con la reducción y compensación de su huella de Carbono, recibiendo el sello Cálculo del Ministerio de Transición Ecológica.

Miércoles 18 de agosto de 2021
NEXOTUR

Este reinicio se debió a la colaboración entre autoridades locales, regionales y nacionales
MSC Cruceros ha conmemorado el 16 de agosto su primer aniversario de vuelta al mar tras el cierre de la industria mundial en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia global.