https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021
CONEXO

El país tuvo mucho éxito en su stand en esta edición y será en 2022 Socio Fitur en Ifema

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOHOTEL

Nuevos clientes, menores costes de distribución y un servicio de suscripción de viajes
Barceló Hotel Group, con una cartera de más de 250 propiedades, es la primera cadena hotelera española en unirse a TripAdvisor Plus, una nueva suscripción anual que ofrece a los miembros un sinfín de ahorros en viajes y servicios VIP.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOHOTEL

Ubicado en el barrio del Soho, el nuevo hotel de la cadena contará con 76 habitaciones
La firma hotelera Hotelatelier anuncia la reciente apertura de su primer establecimiento bajo el sello ICON Hotels en la ciudad de Málaga; ICON Malabar (4*). Las puertas de este hotel, ubicado en el artístico y vibrante barrio del Soho (c/ Tomás Heredia 11), abrirán definitivamente el próximo 22 de julio para recibir a sus huéspedes en las 76 habitaciones que acoge en sus 4 plantas.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOHOTEL

Hotels CMC añade un hotel más a su portfolio con la incorporación del histórico hotel Meliá Girona. Con este hotel, la cadena cuenta ya con cuatro hoteles. El hotel gerundense cambia el nombre a Hotel CMC Girona.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOHOTEL

NH Hotel Group anuncia la llegada de NH Hotels, su marca de hoteles urbanos, al mercado australiano, en concreto a la ciudad de Wollongong al sur de Sídney. La primera propiedad de la compañía en Oceanía se abrirá en 2023, en un edificio de nueva construcción.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOHOTEL
LOS VIAJEROS INDECISOS ROZAN EL 40%

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Braintrust, en continuidad con su acuerdo de colaboración iniciado el pasado año, han publicado un nuevo estudio acerca del viajero indeciso, su comportamiento y necesidades de cara a la temporada de verano.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOTUR

Ha cedido a la italiana Grimaldi la fachada de los servicios en el archipiélago balear
A consecuencia de la crisis sanitaria y financiera derivada del Covid-19 y el desplome de la actividad del transporte marítimo a nivel nacional, agravado por el estado de alarma y la parálisis del movimiento de pasajeros, así como el cierre de las fronteras con Marruecos, Naviera Armas Trasmediterránea ha alcanzado un acuerdo con Grimaldi. La naviera ha cedido a la multinacional italiana la fachada de los servicios en el archipiélago balear, para concentrarse y potenciar los servicios en Canarias, desde las islas con la Península, así como en el Estrecho y mar de Alborán.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOTUR

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en compañía de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha acudido a la clausura del Pleno de la Mesa del Turismo de España en el Hotel Wellington de Madrid. El edil ha reafirmado la voluntad de apoyar y acompañar al Turismo madrileño en su recuperación a través del Plan Estratégico de Turismo promovido por el Ayuntamiento de Madrid.


Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOTUR

La convocatoria ha sido muy bien recibida con 105 agencias de viajes inscritas
El pasado viernes 16 de Julio, Turismo Fuerteventura impartió una formación sobre el destino que fue convocada a las 980 agencias de viajes que forman el grupo Dit Gestión.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOTUR

Retorna a Panamá con dos frecuencias semanales y en Honduras se sitúa en niveles precovid
Air Europa refuerza desde esta semana su actividad en Centroamérica al retomar su ruta a Panamá y al duplicar su presencia en Honduras con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, alcanzando así la misma operativa que en la época precovid. Hasta ahora, la aerolínea operaba a la ciudad hondureña los jueves, y desde esta misma semana lo hará también los lunes, con el mismo horario que garantiza a la llegada de los pasajeros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una buena conexión con el resto de destinos nacionales y europeos.

Miércoles 21 de julio de 2021
NEXOTUR

El acuerdo de distribución será de varios años y comprenderá paquetes de contenido Nueva Capacidad de Distribución (NDC) y otras características nuevas para los vendedores de viajes, lo que les permitirá personalizar y mejorar sus ofertas y la confianza de los viajeros.

Miércoles 21 de julio de 2021
Opinion

Como era de esperar, el flujo de viajeros en el transporte por carretera está registrando, durante el segundo trimestre del año, datos mucho mejores que los del mismo periodo de 2020. Sin embargo, es lógico, si tenemos en cuenta que, por aquel entonces, la movilidad era casi nula, debido a las restricciones implantadas en todo el territorio para combatir un coronavirus que estaba en su máximo apogeo. Aún queda mucho para recuperar los niveles de actividad previos a la pandemia, pero poco a poco se irá estabilizando la situación. Porque una cosa debemos tener clara: el turismo volverá y, con él, la movilidad. Como ha quedado claro, el autobús será esencial en ese proceso de vuelta a la normalidad, y con esa esperanza debemos afrontar los meses venideros.