https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de julio de 2021


Viernes 09 de julio de 2021
CONEXO

AIM Group International realiza una encuesta de las principales compañías farmacéuticas y biofarmacéuticas, para entender sus perspectivas con respecto a los eventos de cara al próximo otoño

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOHOTEL

Demanda una actitud firme ante los comportamientos incívicos que tienen lugar de forma reiterada en la ciudad

El Gremio de Hoteles de Barcelona reclama medidas contundentes a la administración local que garanticen la seguridad, la tranquilidad y la limpieza de los espacios urbanos, ante el incremento de actitudes incívicas que se están produciendo últimamente en la ciudad, con especial relevancia en el barrio de la Barceloneta y el Casco Antiguo.


Viernes 09 de julio de 2021
NEXOHOTEL

HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado los certificados “Recommended on HolidayCheck 2021” a 60 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts. Con más de 9,5 millones de opiniones verificadas, fotos y vídeos de usuarios de más de 750.000 hoteles en el mundo, el portal ofrece a los viajeros una amplia experiencia en viajes. Los certificados "Recommended on HolidayCheck" se otorgan por décimo año consecutivo a los hoteles con las mejores críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.


Viernes 09 de julio de 2021
NEXOHOTEL

El establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en la capital de la Costa del Sol estrena nuevo look & feel en sus habitaciones firmado por la decoradora Alejandra Pombo, artífice también del resto del interiorismo del alojamiento.

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOHOTEL

Situado a unos diez minutos a pie del centro, el hotel cuenta con 152 habitaciones y suites

NH Hotel Group ha completado el cambio de marca del hotel Carlo IV en Praga, que ahora forma parte de NH Collection. El hotel está ubicado en un edificio neorrenacentista que data de 1895 que primero albergó el banco de ahorro y préstamo checo y luego la oficina central de correos antes de ser transformado en un hotel de lujo por los arquitectos italianos Marurizio Papiri y Adam T Tihany, cuando el edificio fue ampliado .


Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR

Más de 70.000 residentes ya los han solicitado, a falta de cinco días para el cierre del periodo
Los bonos turísticos lanzados recientemente por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias están teniendo una gran acogida entre sus ciudadanos . Según informan desde el ejecutivo insular, más de 70.000 residentes han solicitado en menos de una semana uno de los dos Bonos Turísticos Somos Afortunados. Cabe recordar que en su arranque, la web experimentó problemas de acceso por la avalancha de peticiones, con más de 300.000 visitas a la página en menos de 48 horas. Tras estos primeros momentos, se dio paso a un sistema fluido que tras las primeras 24 horas ya había sido reforzado, que actualmente funciona con total normalidad y se encuentra preparado para recibir miles de peticiones más en los próximos días, hasta el 12 de julio a las 23.59 horas.



Viernes 09 de julio de 2021
CONEXO

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR

Las agencias gozarán de una nueva plataforma a finales de año gracias a Travel Loop y Travel Cloud System. Bajo el nombre de Camelot, ofrecerá herramientas interconectadas, todo ello integrado y personalizado a su medida.

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR

Temen que haya un estancamiento que pueda derivar en nuevos cierres tras el verano
Preocupación en el Sector Turístico alemán ante el ritmo de vacunación que mantiene el país. Representantes de casi una decena de Asociaciones turísticas, entre las que se encuentran la Asociación Alemana de Viajes (DRV), consideran que el país está en una fase de estancamiento, por lo que han realizado un llamamiento al gobierno federal y a los gobiernos estatales para que aceleren considerablemente el ritmo para tener una temporada de verano y un otoño "tranquilo".

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR

Durante la temporada de verano volarán a destinos como Zanzíbar, Papeete o Colombo
Pese a que todo apunta a que los vuelos de largo radio aún tardarán en volver a la normalidad, Air France ya mira hacia el futuro reforzando su oferta de destinos vacacionales para la temporada de invierno de 2021. Así, a partir del 18 de octubre, la aerolínea volará a Zanzíbar (Tanzania), con dos frecuencias semanales. Asimismo, respondiendo a la fuerte demanda de sus clientes, reforzarán su programa de vuelos a Papeete (Polinesia Francesa), como continuación de Los Ángeles (Estados Unidos) a partir del 3 de noviembre de 2021.

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR

El gobierno británico ha anunciado que, a partir del lunes 19 de julio, las personas que hayan recibido la pauta completa de la vacuna al menos 14 días antes de viajar podrán visitar los países en la lista ámbar sin tener que realizar cuarentena a su regreso al país. Asimismo, desde dicho día se eliminará la recomendación de no viajar a los países en color naranja. Esta medida también abarca a los menores de 18 años.

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR
LOS MEDIOS ESTÁN DAÑANDO LA IMAGEN DE ESPAÑA

La noticia de que Francia ha recomendado no viajar a nuestro país ha servido como desencadenante para que el Sector español alce la voz contra aquellos medios de comunicación que están optando por la difusión de informaciones negativas, que dañan la imagen de España como destino turístico en los grandes mercados emisores.

Viernes 09 de julio de 2021
NEXOTUR
AUMENTO SALARIAL EN FUNCIÓN DEL AVANCE DE LA PANDEMIA

CEAV ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para firmar el nuevo Convenio colectivo de agencias de viajes, que tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022. El texto recoge diversos cambios en los que se ha logrado consenso y en los que todos los firmantes se adaptan al nuevo escenario que marca la recuperación de las agencias de viajes.