https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de junio de 2021

Lunes 28 de junio de 2021
Galeria de personajes

Meliá Hotels International ha certificado sus hoteles y oficinas de España en materia de gestión de la seguridad y salud laboral, mediante la norma ISO 45001:2018. “La obtención de ambas certificaciones es un hito único en la industria, fruto del compromiso que Meliá mantiene con sus empleados, que incluye ofrecerles una experiencia laboral completa con diferentes beneficios, fomento de hábitos saludables y programas de formación, entre otras medidas", ha asegurado el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Spring Hotels realizó una escucha activa con clientes y turoperadores para conocer sus demandas
Fun for everyone” se mantiene como slogan del Hotel Bitácora, un emblema del Sur de Tenerife que cerró sus puertas en febrero de 2020 para acometer una profunda reforma estructural y de concepto. Esta inversión, valiente en estos momentos de incertidumbre, responde a la necesidad de dar al destino Tenerife nuevos alicientes que contribuyan a recuperar el turismo lo antes posible, un sector estratégico para Canarias.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR

Ya puedes leer el cuadernillo informativo con las noticias del mes de junio

En su interior encontraréis las últimas noticias del Grupo. El número 6, del mes de junio de 2021, os ofrece a los lectores:


Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR

Seguirán con los salarios rebajados, pero los pilotos volverán a volar a su ritmo habitual
Los pilotos de Ryanair en bases españolas abandonan los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). De esta manera, volverán a volar a su ritmo habitual del 100% tanto de sus jornadas laborales y como de sus salarios, aunque en este caso rebajados, ya que los pilotos accedieron a reducirse los sueldos hace un año para ayudar a la compañía a afrontar la crisis.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR

La aerolínea volará hacia la ciudad de Nueva York con tres frecuencias semanales
Air Europa recuperar su operativa hacia Estados Unidos reiniciando sus vuelos con destino Nueva York, a bordo del Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros. De este modo, cubrirán este itinerario con tres frecuencias semanales, en concreto los miércoles, viernes y domingos; teniendo lugar en una franja horaria que garantiza, a su llegada al hub del Aeropuerto de Barajas, una excelente conexión con la mayoría de los treinta destinos europeos y nacionales a los que vuela la compañía aérea.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR
ESPAÑA SIGUE SIENDO SU PRIMER DESTINO

A pesar del fuerte impacto que ha tenido la pandemia en el Turismo español y las cuestionables medidas tomadas por el Gobierno para paliar sus consecuencias, todo apunta a que los mercados emisores más importantes para nuestro país seguirán siendo fieles al destino España para sus próximas vacaciones.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se muestra incomprensivo ante las vigentes restricciones en Reino Unido para los ciudadanos que ya han recibido la pauta completa de la vacuna. La vicepresidenta senior del Consejo, Virginia Messina, critica que "no se haya fijado una fecha para los viajes sin cuarentena para los británicos con las dos dosis que regresan de países de la lista ámbar. Asegura que ello permitiría "dar tiempo al Sector para prepararse y a los viajeros para planificar".

Lunes 28 de junio de 2021
CONEXO

1500 personas responsables con las medidas higiénicas y de distanciamiento demostraron que Ibiza está lista para la vuelta de eventos, ocio y cultura

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOHOTEL

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) considera que es una buena noticia que se flexibilicen las medidas sanitarias y los requisitos de entrada de viajeros internacionales en España, aunque acogen estas nuevas pautas con cautela y haciendo un llamamiento a la responsabilidad personal de los ciudadanos.


Lunes 28 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Los galardonados de esta edición han sido: Grupo Piñero, Meliá Hotels International, Catalonia Hotels & Resorts, Four Seasons Madrid, GF Hoteles, Hotel Wellington, Riu Hotels & Resorts y Mahou San Miguel.

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOHOTEL

La Compañía se ha adaptado a los estándares internacionales marcados por ISO y la OMS
Meliá Hotels International ha certificado sus hoteles y oficinas de España en materia de gestión de la seguridad y salud laboral, mediante la norma ISO 45001:2018, y mediante el modelo de entorno laboral saludable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de Full Audit, una de las principales entidades auditoras y consultoras en Seguridad y Salud Laboral españolas. En total han sido 79 establecimientos y oficinas corporativas las certificadas, una cifra que Meliá Hotels International espera aumentar.

Lunes 28 de junio de 2021
CONEXO

Tras la Fine de Valladolid, llega esta feria virtual con novedades

Lunes 28 de junio de 2021
CONEXO

Fue el primer congreso de producción sostenible, con el empleo de un sistema modulable 100% sostenible, uso de materiales reciclados y compensación de huella de carbono

Lunes 28 de junio de 2021
NEXOTUR

El gobierno de Baleares pone el foco en las agencias ante el macrorebrote producido en un viaje de fin de curso a Mallorca. Estas alegan que sólo se encargan de "la logística del viaje", y "no somos ni sus padres, ni policías”.

Lunes 28 de junio de 2021
Opinion

Mientras las agencias de viajes siguen viviendo el peor momento de toda su historia, ahora han de afrontar un nuevo reto que podría agravar aún más situación. Tal y como ha venido informando este digital, el pasado 21 de junio expiraron los bonos emitidos por las agencias a sus clientes por los viajes cancelados con motivo de la pandemia. De esta manera, según el art. 36.4 del Real Decreto Ley 11/2020, si el cliente final no ha hecho hecho uso del mismo en el plazo de un año, la ley obliga a la agencia de viajes al reembolso en efectivo del importe. Unas cantidades que las agencias no pueden devolver, debido principalmente a los vigentes impagos por parte de los proveedores, principalmente aerolíneas.