https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de junio de 2021

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOHOTEL

El hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio
Mandarin Oriental Ritz, Madrid vuelve a llenar de vida la capital desde el pasado 15 de abril que reabrió sus puertas. Su esperada reapertura trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo Spa y es que, por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio.


Viernes 18 de junio de 2021
CONEXO

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOTUR
NO SUCEDE LO MISMO EN EL RESTO DE EUROPA

Tal y como viene siendo tradición, las agencias de viajes continúan siendo la vía favorita de los turistas españoles a la hora de contratar un seguro de viaje. Según el Barómetro de Vacaciones de Ipsos y Europ Assistance, un 20% elige una agencia tradicional para hacerse con su póliza, junto con un 11% que prefiere hacerlo por la vía online.

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOTUR

España estrecha lazos con Corea del Sur para volver a atraer a sus turistas lo antes posible y promocionarse como destino seguro. En 2019, España recibió 630.000 turistas desde del destino asiático, tercer emisor más importante de Asia.

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOTUR

Un análisis de la Asociación de Agencias de Viaje de Reino Unido (ABTA) estima que 195.000 profesionales que trabajan en el Sector Turístico han perdido su trabajo o corren el riesgo de perderlo debido a la crisis del Covid-19. En este sentido, ABTA insta al Gobierno británico a que proporcione apoyo financiero a las empresas con dificultades y reinicie los viajes para que estas puedan generar ingresos en verano.


Viernes 18 de junio de 2021
NEXOTUR

La Consejería ha participado en un taller de trabajo virtual con agencias de viajes brasileñas
Andalucía continúa trabajando de manera incesante en la promoción del destino ante los agentes de viajes de diferentes destinos importantes para la Comunidad. En los últimos días, la Consejería de Turismo ha participado en un taller de trabajo virtual con agencias de viajes brasileñas. Organizado junto a Turespaña, las partes han puesto el foco en la reactivación de la demanda como eje central, y presentándose como un destino seguro al que volver a viajar desde el país una vez mejore la situación.

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOTUR

Conectarán Gran Canaria y Tenerife con Copenhague con hasta dos frecuencias semanales
Vueling sigue trabajando para impulsar el tráfico internacional en España con el lanzamiento de tres nuevas rutas desde las Islas Canarias, conectando a partir del próximo 7 de agosto Tenerife y Gran Canaria con Copenhague (Dinamarca), con una frecuencia semanal, los sábados, y a partir de octubre los miércoles y sábados. Asimismo, desde el 19 de septiembre también operarán desde el archipiélago hacia la ciudad danesa Billund, ambos mercados de gran interés para el Sector Turí tico canario.

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Hosbec ha celebrado su asamblea general anual en un formato que recupera la presencialidad, una vez que se han levantado la mayor parte de restricciones que impedían las reuniones de tipo profesional. En las instalaciones de Meliá Villaitana y con el patrocinio de CaixaBank, la asamblea ha reunido a un grupo de más de 125 empresarios y directivos de las empresas hoteleras y turísticas más importantes de toda la Comunidad Valenciana.

Viernes 18 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Su historia está ligada al desarrollo turístico y a la conservación del patrimonio de España

En 1931 abría sus puertas el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo, tras una breve etapa como hotel dependiente del Ayuntamiento, que inaugurado en septiembre de 1929 fue cedido al Patronato Nacional de Turismo el 21 de febrero de 1931. El periódico de la época ‘Tierra Charra’ publicaba los precios para los huéspedes. La pensión completa para clientes fijos era de 10 pesetas, para viajantes 12 y para los demás huéspedes 14 pesetas. El almuerzo costaba 5 pesetas y además los miércoles se celebraba un ‘gran té de moda’, cuyo precio era de 1,50 pesetas.


Viernes 18 de junio de 2021
NEXOHOTEL

El establecimiento ofrece diversas facilidades para el disfrute de estas promociones

El icónico hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha lanzado dos paquetes experienciales muy especiales que incluyen alojamiento en una de sus 412 singulares habitaciones, un delicioso desayuno y un tratamiento de spa único junto con una hora de acceso al circuito de aguas del hotel.