https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de junio de 2021

Miércoles 02 de junio de 2021
Galeria de personajes

eDreams ODIGEO asegura que mantienen una gran fortaleza a pesar de las pérdidas de 124,2 millones de euros sufridas en el último año fiscal. "Salimos de esta pandemia más fuertes y con un mayor crecimiento por delante", destaca su CEO, Dana Dunne, asegurando que "continuaremos reinventando los viajes y brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes, ampliando nuestra oferta de productos y expandiéndonos geográficamente". "Creo firmemente que nuestro negocio nunca ha sido más fuerte y estoy increíblemente emocionado por la oportunidad que se nos presenta", añade.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Tras las recientes reaperturas, la cadena se halla operativa el 75% de su planta hotelera

A pesar de las complejas circunstancias por las que atraviesa el sector y con la plena confianza en su paulatina recuperación, Eurostars Hotel Company (EHC), cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue trabajando a pleno rendimiento tanto en la reapertura de sus establecimientos como en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, con objeto de reforzar y ampliar su porfolio de establecimientos. Así, tras las recientes reaperturas, se halla operativa el 75% de su planta Hotelera, cifra que se incrementa al 82% si nos ceñimos a los hoteles en España, país en el que EHC es la cadena líder por número de establecimientos.


Miércoles 02 de junio de 2021
CONEXO

Un vídeo promocional es el eje de la campaña dirigida al sector de turismo de negocios y eventos presenciales de los principales mercados emisores europeos

Miércoles 02 de junio de 2021
CONEXO

Miércoles 02 de junio de 2021
CONEXO

Miércoles 02 de junio de 2021
CONEXO


Miércoles 02 de junio de 2021
Opinion

En los últimos 12 meses, el petróleo solamente ha superado la barrera de los 70 dólares/barril en dos ocasiones: a comienzos de marzo y ayer mismo. Eso significa, atendiendo a la gráfica de su evolución, que la tendencia es al alza, y que tarde o temprano (más bien lo segundo) se hará notar en los surtidores de las estaciones de servicio nacionales. A esto debemos añadir el coste de la luz, que desde este mismo mes de junio se incrementa, lo que arroja como resultado un problema evidente: la energía cuesta cada vez más. Sea cual sea el tipo de propulsión elegido para los vehículos de transporte por carretera, va a ser más caro que se desplacen. Y veremos si el gas natural no les sigue dentro de poco tiempo...

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR

Se han aliado con Nezasa para ofrecer experiencias mejoradas y con mayor personalización
TUI ha firmado un acuerdo con la empresa tecnológica Nezasa para trabajar en la creación de una nueva plataforma de viajes que permita un mayor crecimiento en el sector de tours y actividades, buscando ofrecer a sus clientes experiencias mejoradas y más personalizadas. Esta herramienta se integrará con el ecosistema interno de tecnologías e infraestructuras de TUI, y beneficiará a Musement y a todos los mercados de origen del turoperador alemán en todo el mundo. Tanto clientes como socios podrán acceder a esta herramienta para la producción digital de viajes personalizados.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR

Pese a que se comienza a contener la pandemia y la movilidad parece reanudarse, España solo ha recibido 630.647 turistas internacionales en abril, un 91,3% menos que en 2019. El gasto turístico también continúa muy hundido.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR

El grupo comercial realizó más de una veintena de Formatrips a lo largo del año 2019
El grupo de gestión Dit Gestión, se ha puesto de nuevo manos a la obra en la organización de diversos FORMATRIPS, con el principal objetivo, de juntar a las agencias de forma presencial.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ‘FAM TRIP’ DE SOLTOUR EN REPÚBLICA DOMINICANA
Para presentar la nueva mayorista de viajes, Soltour Travel Partners, fruto de una joint venture entre Grupo Piñero y Logitravel Group, ambos grupos organizaron la pasada semana un fam trip en República Dominicana, al que fueron invitados gerentes de grupos de gestión y propietarios y directores de agencias de viajes de España, Italia y Portugal, así como representantes de la prensa especializada. En total, unas 300 personas han disfrutado de la visita a la península de Samaná, la que probablemente es la zona más bella del país centroamericano.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOHOTEL

El verano se plantea con ilusión, con esperanza y, sobre todo, con ganas. Dos espectaculares hoteles en cada uno de los archipiélagos españoles se unen a la cartera de marcas hoteleras líderes de Marriott Bonvoy, listos para recibir a los ansiosos veraneantes.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Belvilla, que ofrece más de 40.000 viviendas en 20 países, confirma que las tendencias para este verano son: reservas de última hora, destinos nacionales para el huésped español y una tendencia creciente en las reservas de estancias en España por parte de viajeros europeos.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOHOTEL

Confirma la apuesta de la compañía MIM Hotels por los destinos donde la nieve es la protagonista

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, amplía su cartera con la adquisición de un quinto hotel, esta vez en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, Andorra, el Hotel Casa Canut. MIM Hoteles acometerá próximamente una reforma completa del establecimiento para adaptar el hotel a los estándares de calidad del grupo y poder abrir con el nombre de MIM Andorra una vez finalizada la misma.


Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR
ACAPARAN EL 90% DE LA VENTA TOTAL

Las agencias respiran tras la nueva orden del Gobierno que permite la entrada de los cruceros en España a partir del 7 de junio. Estas son las principales empresas comercializadoras de estos viajes, acaparando un 90% de la venta total de este producto.

Miércoles 02 de junio de 2021
NEXOTUR

Piden que España no haga caso omiso a las nuevas recomendaciones de la Comisión
La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) celebra la propuesta de la Comisión Europea para relajar las restricciones a viajar dentro de la Unión Europea (UE) y que se acepte el uso de test de antígenos como alternativa al PCR, en los casos en que sea un requisito para viajar. Por ello, instan al Gobierno que no demore por más tiempo la admisión de estos test rápidos para los viajeros internacionales que vengan a España, al tiempo que recuerdan que una decena de países en Europa ya han implementado esta opción, como Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Suecia o Suiza.