https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de abril de 2021

Martes 20 de abril de 2021
CONEXO

Martes 20 de abril de 2021
CONEXO

Del 6 al 8 de mayo OPC España estará en Granada, en un encuentro para profesionales MICE bajo el lema “lo presencial, imprescindible”. No faltarán test de antígenos y todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

Martes 20 de abril de 2021
CONEXO


Martes 20 de abril de 2021
CONEXO

Una avanzada plataforma tecnológica que se presenta como complemento a la participación presencial en Fitur y que forma parte de la apuesta de Ifema por la digitalización de sus ferias con el objetivo de impulsar productos y servicios que permitan llegar a otros mercados

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR

Gracias a ‘Time To Fly’ los pasajeros podrán contratar vuelos por sólo 19 euros ida y vuelta
Air Europa ha lanzado su segunda campaña ‘Time To Fly’ de 2021 para que los pasajeros puedan volar a lo largo del resto del año a precios muy competitivos a todos sus destinos. Bajo el lema "Alas para volver a volar", la aerolínea de Globalia ofrece a sus pasajeros disfrutar de una experiencia a bordo desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre Península y Baleares, o desde 29 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos. Igualmente, se incluyen los vuelos en el Norte de África, con tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR

El encuentro se celebrará entre los días 25 y 27 de abril en Cancún de manera híbrida
La Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) dará el pistoletazo de salida a los eventos que contribuirán a la reactivación turística tras más de un año de parón. Tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Cancún de manera híbrida, y buscará generar inversiones y promoción e impulsar el desarrollo social en los destinos. Además, se presentarán diversas iniciativas relacionadas al Sector en materia de sostenibilidad, agenda digital, impacto social.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR

Vicente Fenollar y Miguel Ángel Sánchez lideran el Comité de Dirección de la compañía
Como publicó NEXOTUR, la empresa resultante de la fusión de las divisiones de viajes de Globalia y Barceló, Ávoris Corporación Empresarial, está liderada por Vicente Fenollar y Miguel Ángel Sánchez. El primero como vicepresidente ejecutivo, y el segundo como CEO.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR

Se han visto incrementadas en un 122% siendo Canarias y Madrid los principales destinos
El aparente final del Estado de Alarma en el España el próximo 9 de mayo ha hecho que las reservas se disparen. Según los datos de Destinia, las reservas de los españoles para el mes de mayo se han incrementado en un 122% respecto a la semana previa. Así, el 24% de estas reservas son para Canarias pero destaca que en segunda posición tenemos a Madrid con un 8% y luego Alicante, destino de playa en la península, con un 6%.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado la inversión de 1.900 millones de euros para mejorar la sostenibilidad en los destinos turísticos españoles. La Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino pretende apoyar a los destinos en un proceso de transformación que los conduzca a convertirse en polos de innovación turística capaces de integrar en su oferta la sostenibilidad medioambiental, socioeconómica y territorial. Al mismo tiempo, buscan alcanzar una mayor cohesión territorial, no solo relacionando la oferta y los destinos de cada territorio, sino creando conexiones entre los destinos de distintas regiones, a través de un desarrollo equilibrado del potencial turístico en el conjunto del territorio.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOTUR
MACROPROYECTO TRACTOR TURISMO INTELIGENTE

El Consejo de Turismo de CEOE, en colaboración con la patronal de la industria digital española, Ametic, han puesto en marcha el Macroproyecto Tractor Turismo Inteligente, unos "instrumentos de políticas públicas, en colaboración público-privada, para apoyar el desarrollo industrial innovador" del Sector.

Martes 20 de abril de 2021
Opinion

Bilbao de ha hecho con el premio europeo a la movilidad sostenible, que otorga la Comisión Europea, en el marco de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad 2020. El jurado quedó impresionado por las actividades de comunicación y sensibilización de Bilbao para promover la seguridad vial, así como por sus medidas para incluir a los habitantes en los debates y en la toma de decisiones. Entre ellas se encuentra la mejora de la seguridad vial en la ciudad reduciendo el límite de velocidad a 30 km/h. En septiembre de 2020, Bilbao amplió el límite de velocidad de 30 km/h para abarcar toda la ciudad.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOHOTEL

Tras la presentación de la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino, que ha tenido lugar en Lanzarote, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha reunido con el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, y los responsables de las patronales turísticas canarias, para abordar los principales asuntos que preocupan al sector turístico de cara al futuro.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOHOTEL

Dispone de una superficie de 3.287 metros cuadrados y se ubica en la calle Leganitos
Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha formalizado la compra de un edificio de uso hotelero ubicado en el centro de Madrid, entre Gran Vía y Plaza España. La adquisición de este inmueble turístico se enmarca dentro del plan estratégico de crecimiento de la gestora, que ya suma una cartera de activos valorada en más de 1.700 millones de euros.

Martes 20 de abril de 2021
NEXOHOTEL

Reyes, presidentes, políticos, músicos, cantantes, actores, premios Nobel han dejado huella en el hotel
Nada menos que 111 años de historia –que lo convierten en uno de los hoteles más antiguos de España– dan mucho de sí. Un fascinante cóctel de detalles y curiosidades jalonan el denevir del hotel Alhambra Palace. Ultimando ya los preparativos de su esperada reapertura, resulta interesante conocer la verdadera esencia andalusí de este cinco estrellas a través de este ‘abecedario’ de emociones.