https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de enero de 2021

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOHOTEL

Crea una solución única disponible en el Instituto de Educación Superior Glion y en Les Roches
Sommet Education, grupo mundial de educación en hospitality que engloba a las instituciones educativas Instituto de Educación Superior Glion, Les Roches y École Ducasse, refuerza su cartera de estudios con una amplia gama de soluciones de aprendizaje flexibles, incluidos los programas de aprendizaje mixto. A los nuevos estudiantes de grado se les ofrece la posibilidad de cursar el primer semestre completo íntegramente online o parcialmente en casa y en el campus. Estas opciones permiten a los estudiantes iniciar el grado en marzo de 2021 de forma remota, a la vez que proporcionan una solución eficiente a las restricciones de viaje y a la situación sanitaria.

Viernes 22 de enero de 2021
CONEXO

El considerado como el Davos de la tecnología seguirá hasta 2028 en Lisboa, exandiéndose

Viernes 22 de enero de 2021
CONEXO

El periodista, editor, y Presidente del Grupo NEXO, se hace con el galardón

Viernes 22 de enero de 2021
CONEXO

En 111 años, este 5 estrellas ha acogido eventos culturales y artísticos

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOHOTEL

Paradores da un paso más para mejorar la experiencia de sus clientes e incrementar su seguridad mediante la digitalización de la oferta de sus servicios a través de una conserjería virtual. La empresa LoungeUp resultó adjudicataria del proyecto tras un concurso público y ha logrado implantar con éxito la solución en todos los paradores.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOHOTEL

Hotelbeds, el banco de camas B2B, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con HotelRunner, una plataforma de gestión del canal de ventas y una red B2B para OTA y hoteleros.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOHOTEL

La compañía opera ya un edificio de apartamentos turísticos en el barrio de Malasaña
Sonder, firma hotelera internacional con sede en San Francisco (Estados Unidos), acaba de desembarcar en España, donde ya cuenta con espacios disponibles en Madrid. La primera localización de la compañía es un edificio de apartamentos turísticos situado en la calle Divino Pastor, en el barrio de Malasaña, propiedad de un family office con el que se ha cerrado un acuerdo de gestión asesorado por Catella. Paralelamente, la compañía está evaluando oportunidades en hoteles en Barcelona. Este desembarque forma parte de un plan de expansión de la firma hotelera en Europa, que se complementa con la apertura reciente de espacios en Londres, Roma, Dublín y Edimburgo.

Viernes 22 de enero de 2021
CONEXO

En verano, en el Westin Paris Vendôme, los compradores MICE vuelven

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOHOTEL

Los clientes del portal de reservas han premiado la excepcional relación calidad precio
Booking.com ha anunciado a los premiados de los Traveller Review Awards 2021, entre los que se encuentran todos los establecimientos de beCordial Hotels & Resorts. De esta manera, la cadena hotelera grancanaria ve premiada, un año más, su característica hospitalidad por uno de los portales del sector de viajes líderes a nivel mundial.

Viernes 22 de enero de 2021
CONEXO

El PCC, dispuesto a revivir el turismo MICE desestacionalizador

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR
CUMBRE DE PRESIDENTES SECTORIALES

El Turismo se encuentra al límite de sus fuerzas. Por ello, sus máximos representantes han vuelto a clamar ayudas directas que permitan mantener la viabilidad de la hostelería, agencias de viajes, cruceros y aerolíneas, entre muchas otras. Piden alcanzar un 70% de vacunación antes de la temporada de verano.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR

Azul Marino cerró el año 2019 con un volumen de negocio cercano a los 90 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 11% en comparación con los 81 millones de euros que facturó en 2018. En dicho ejercicio protagonizó un vertiginoso incremento, prácticamente duplicando la cifra de 45 millones que alcanzó en 2017. Pero, ¿cómo han conseguido llegar a esas cifras? El CEO de Grupo, Juan del Hoyo, ha revelado en la segunda jornada del Congreso Virtual de Agentes de Viajes, organizado por Travel Marketing, que su modus operandi se ha basado durante muchos años en el lema "coge el teléfono y llama", apostando por "ideas locas" que finalmente han dado sus frutos.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR

Alerta en las agencias de viajes. Han lanzado un nuevo grito de socorro ante la falta de ayudas que llegan desde el Ejecutivo. Los tan temidos ERE ya estan empezando a llegar y la capacidad sigue siendo "límite".

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR

El servicio SPAD de UNAV ha duplicado por cuatro las solicitudes de las empresas minoristas
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha detectado un importante aumento de consultas para informar sobre los diagnósticos de viabilidad empresarial que realiza su servicio SPAD, que cumple ya 100 días desde su creación. Concretamente, las peticiones de las minoristas se ha multiplicado por cuatro, las cuales han solicitado el punto de vista experto y objetivo de UNAV Legal-DEIUREM para tratar de conocer en que estado se encuentra su empresa.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR

La compañía aérea de IAG ha incrementado su red de rutas con Qatar Airways de 29 a 36
Iberia y Qatar Airways reforzarán la conectividad de ambas aerolíneas y ofrecerá a sus clientes más opciones de destinos en todo el mundo gracias a la ampliación de su acuerdo de código compartido. La aerolínea española ha incrementado su red de rutas con Qatar Airways de 29 a 36. Además de poner su código en la ruta directa Barcelona – Doha, que se suma al Madrid - Doha, desde la capital catarí los clientes de Iberia podrán continuar a Luanda en Angola, Aukland y Brisbane en Australia, Maputo en Mozambique, y Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica.

Viernes 22 de enero de 2021
NEXOTUR

Diciembre ha registrado un 86,3% menos de llegadas que en el mismo mes del año anterior
El mes de diciembre ha sido el décimo mes consecutivo en el que se han manifestado las consecuencias de la crisis de la Covid-19 en las llegadas de vuelos internacionales con destino a España. Este mes llegaron a España 829.000 pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, un 86,3% menos que en el mismo mes del año anterior. El 44,1% de estos eligieron una compañía aérea de ‘bajo coste’ para desplazarse, experimentando un descenso del 89%, mientras que los pasajeros que viajaron en compañías tradicionales, el 55,9% restante, decrecieron un 83%.