https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de agosto de 2020

Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR
PERDIDAS DE 24 MILLONES EN SU PRIMER TRIMESTRE FISCAL

eDreams Odigeo pierde 24 millones en su primer trimestre fiscal por la crisis del Covid. Para su consejero delegado de eDreams, Dana Dunne, "a pesar de este difícil período, nuestro modelo de negocio ha demostrado solidez y capacidad de adaptación, y me satisface el progreso que hemos logrado durante el trimestre".

Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR

El ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, ha anunciado una nueva estrategia para prevenir la entrada de viajeros contagiados de coronavirus y aliviar así la elevada carga en la realización de test. De esta forma, quieren poner fin a las pruebas gratuitas generalizadas para quienes regresen de las consideradas zonas de riesgo y que, en cambio, sean aislados y no puedan salir al menos hasta cinco días después, cuando hayan dado negativo en una prueba.

Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR

El alcalde de Madrid ha señalado que la recuperación del Turismo será "un proceso lento y complicado". Por su parte, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad ha transmitido un mensaje de seguridad y tranquilidad al Turismo.

Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR

Pretende fomentar una oferta sostenible que atienda a las necesidades del viajero actual
Viajes El Corte Inglés ha desarrollado una gama de productos de Turismo Sostenible, englobada dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así quiere fomentar una oferta sostenible que atienda a las necesidades de los viajeros actuales y de las regiones receptoras y, al mismo tiempo, proteja y fomente las oportunidades para el futuro.


Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR

Se centrará por ahora en los nuevos viajes por carretera y los viajes sorpresa para regalar
Waynabox suspende la venta de sus itinerarios por Europa ante la incertidumbre generada por las cambiantes restricciones impuestas por la mayoría de países de la Unión Europea y de la zona Schengen. Como informan desde la empresa de viajes sorpresa sus ventas se centrarán ahora en los nuevos viajes por carretera, con los que el viajero puede reservar un itinerario sorpresa por territorio nacional con su propio coche, coche de alquiler o camper. También seguirán disponibles todas las modalidades de los viajes sorpresa para regalar.

Viernes 28 de agosto de 2020
NEXOTUR

Contará con el sello AA Covid-19 Confident otorgado por Visit Britain que garantiza los protocolos
Derby Hotels Collection reabre esta segunda mitad de agosto su primer establecimiento fuera de España, el hotel The Caesar en pleno centro urbano de Londres, junto a Hyde Park y cerca del barrio de Notting Hill. Como señalan desde la cadena hotelera, la principal apuesta es ofrecer una estancia segura y con las máximas medidas de higiene y seguridad, garantizada con el sello AA Covid-19 Confident, otorgado por el organismo oficial Visit Britain.