https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de agosto de 2020

Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR
PREOCUPACIÓN POR LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha manifestado que desde el primer momento sabía que sería "un verano difícil" para el Sector, aunque con la apertura de las fronteras a los países de la Unión Europea el 22 de junio tenían una mejor expectativa.


Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha presentado una proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados de apoyo a la recuperación y reactivación del Sector Turístico español, con 14 medidas prioritarias, como la creación de incentivos fiscales que reactiven el consumo de actividades turísticas en España.


Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR

WTTC otorga este sello a destinos y empresas que aplican protocolos específicos de salud e higiene
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el 'Sello de Viaje Seguro' (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, en cuyo interior funciona Magic Natura. El WTTC ha creado este sello para identificar a los destinos y empresas que aplican protocolos específicos de salud e higiene para dar confianza a los consumidores.

Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR

Las previsiones para el mes de agosto son mantener unos niveles similares a los de julio
El mes de julio ha cerrado con una ocupación media del 84% en los hoteles del ámbito rural de Navarra. Esta cifra, no obstante, dista de la ocupación turística registrada en Pamplona y comarca, donde los hoteles han estado al 40% y al 30%, respectivamente.

Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR

Grupo TUI ha registrado unas pérdidas de 2.316 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, concluidos el 30 de junio, lo que supone multiplicar por siete los 'números rojos' del año anterior como consecuencia del coronavirus.


Viernes 14 de agosto de 2020
NEXOTUR

Pone en valor un amplio catálogo de experiencias que ofrece la región para el disfrute de todos los públicos

Turismo de Lisboa quiere ofrecer a los turistas españoles unas vacaciones inolvidables, responsables y seguras este verano. Por eso, la oficina de Turismo de la región lusa ha lanzado la campaña "Conoce Lisboa", para dar a conocer entre el público español los múltiples atractivos que ofrece la región de Lisboa, una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones a través de diferentes ángulos: cultura e historia, gastronomía, ocio y aventura y familia.