https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de agosto de 2019

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR

Este año varias aerolíneas, entre ellas British Airways y Easyjet, incluyeron una cláusula altamente injusta y hostil para los pasajeros en sus términos y condiciones. La cláusula fue inventada originalmente por Ryanair e impide, a cualquier pasajero que tenga derecho a la compensación EC261, elegir libremente la forma de presentar su reclamación, con lo que tendrá menos posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho.


Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR

Algo más del 60% disfrutarán de un tiempo vacacional que oscilará entre una semana completa y 12 días
De acuerdo con los datos recogidos por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR), un 17,2 por ciento de los españoles tomará sus vacaciones a partir del 1 de septiembre. Este porcentaje supone dos puntos más que el pasado año, que fue del 15 por ciento.

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR

Benidorm vuelve a acoger el congreso Digital Tourist que organiza Ametic, la patronal del sector tecnológico digital español, ante el éxito de la edición de 2018.

Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR

Entre sus más de 300 habitaciones destaca la suite presidencial con 200 metros cuadrados

Situado a pie de una idílica playa y recién inaugurado, Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, la tercera propiedad en Marruecos de Hilton propone desconectar con unas estancias de lujo en la costa atlántica. Además, gracias a su ubicación, el hotel cuenta con diversas opciones para descubrir los principales atractivos de Marruecos.


Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR

Etiopía alberga la tercera misión diplomática más amplia del mundo tras Nueva York y Bruselas

Ethiopian Airlines Group, la aerolínea más grande de África, quiere impulsar, a través de su hub en el Aeropuerto de Bole, en Addiss Abeba, el turismo MICE en Etiopía, apoyando la política de promoción turística y de desarrollo de infraestructuras del gobierno etíope en este segmento de viajeros.


Viernes 30 de agosto de 2019
NEXOTUR
NO ESTÁN DISPUESTOS A CEDER

Ryanair ha solicitado a los sindicatos USO, SITCPLA y SEPLA, que desconvoquen las huelgas sin previstas para septiembre. "Dichos paros no tienen otro propósito que alterar los planes de viaje de nuestros clientes y sus familias durante la vuelta de las vacaciones de verano", afirman desde la compañía.