https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de agosto de 2019

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR

Los pilotos de Ryanair han apoyado masivamente la adopción de medidas legales, entre ellas la huelga, como medida de protesta por el anunciado cierre de las bases de Tenerife Sur, las Palmas de Gran Canaria y, posiblemente, Gerona.

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR

Abrirá un hotel de 4 estrellas con 300 habitaciones situado en el Puerto de la Cruz
Smy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group,el grupo turístico líder en España, Portugal e Italia, que cuenta con 7 hoteles en España, Grecia e Italia, ha elegido el Puerto de la Cruz, en Tenerife, para abrir su primer hotel en las Islas Canarias.

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR

El Barceló Monasterio de Boltaña se ha convertido un auténtico refugio para el turismo con niños
Este otoño descubre todo lo que ofrece el Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca) para haberse convertido en un auténtico refugio para el turismo familiar: alquiler de bicicletas con silla portabebés, alquiler de bicicletas infantiles con rueditas, acceso al spa en familia y uso gratuito de calienta biberones, bañeras y barreras de protección para camas de niños, entre otros servicios.

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR

Más noches, estancias más largas y recorridos únicos por la costa en 110 itinerarios diferentes
Oceania Cruises, la línea de cruceros, ha lanzado hoy a la venta su nueva colección "Europa y Norteamérica 2021", incluyendo 110 itinerarios diferentes.

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR

La provincia de Tarragona cuenta con cinco de las 12 Denominaciones de Origen de Cataluña convirtiéndose, así, en una referencia del enoturismo a escala internacional. Playa Montroig Camping Resort dispone de la ubicación ideal para practicarlo.

Martes 27 de agosto de 2019
NEXOTUR
NO ESTÁ CONFORME CON SU EXCLUSIÓN

Mundosenior recurría ayer, por un error de forma, la exclusión de su oferta en la adjudicación del concurso del Imserso del lote 1, el correspondiente a costas peninsulares. La Unión Temporal de Empresas (UTE) de Halcón Viajes y B the travel brand considera que se ha dado un error de forma subsanable.