https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de agosto de 2019

Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR

Sus clientes solicitan cada vez con más asiduidad la financiación para sus viajes

Un nuevo estudio realizado por Avasa a sus agencias asociadas dedicadas principalmente al segmento vacacional, concluye de nuevo que, aunque el pago directo sigue siendo la opción más habitual, los clientes que solicitan financiación para sus viajes cada vez son más, y el porcentaje aumenta considerablemente en la venta para las vacaciones de verano.


Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR

Booking lidera la clasificación de las principales aplicaciones que consumen los ciudadanos españoles a la hora de realizar reservas vacacionales, según el Estudio General Mobile, EGMobile de Smartme Analytics.


Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) cerró el pasado ejercicio con un resultado neto consolidado de 22 millones de euros, lo que supone un incremento del 168,3% respecto a los 8,2 millones de euros registrados en 2017.


Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Durante los primeros siete meses de funcionamiento, el Servicio municipal de Convivencia y Turismo, ha actuado en la resolución de 238 conflictos vecinales y ha llegado a más de 300 comunidades de vecinos con apartamentos turísticos legales.

Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR

Once ciudades españolas se sitúan entre los veinte favoritos de los viajeros
Según el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, los ciudadanos españoles se decantan por destinos nacionales a la hora elegir sus vacaciones. La comunidad de Madrid ha sido la ciudad más buscada por los españoles para pasar estos días de descanso y ocio. Otras ciudades españolas (Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Alicante, Gran Canaria, Bilbao e Ibiza) se encuentran entre las 20 más buscadas durante el mes pasado.

Jueves 08 de agosto de 2019
NEXOTUR

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia al cliente en sus reservas
El Hotel Alhambra Palace ha renovado su página web, www.h-alhambrapalace.es, con la misión de mejorar la experiencia del cliente durante toda su navegación para realizar la reserva.