https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de agosto de 2018

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR

GEA Travel Media nos informa del acuerdo con buenas condiciones de banca comercial y tarjeta bancaria
Síguenos en Redes Sociales: Canal Youtube Facebook GEA Facebook Mundigea

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR
VUELOS CHARTER

La compañía aérea ha llegado a un acuerdo con la rama hotelera de Purojet para transportar a sus clientes desde Dusseldorf a su hotel boutique en Palma de Mallorca. Los viajeros podrán reservar paquetes de fin de semana y volar a bordo de uno de los aviones Cessna Citation Sovereign para dos personas.

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR

Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos repartidos en la isla y uno en Mallorca, logra su máxima puntuación en reputación online tras incrementarse un 10% en los últimos tres años, según la herramienta TrustYou, que recoge las opiniones y comentarios de más de 200 portales web. Esta valoración positiva de los clientes, por encima de los 80 puntos en el 45% de los hoteles de Playasol, es el resultado de la inversión realizada para su mejora, así como de la estrategia de la compañía que apuesta por la calidad y profesionalización del equipo.

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR

La aerolínea finlandesa amplía sus conexiones con Estados Unidos gracias a una nueva ruta a Los Ángeles, con tres frecuencias semanales. Además, también en 2019, la compañía aérea aumenta sus vuelos a San Francisco.

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR

Además de desembolsar 54 euros más que la media, el 88% de ellos repite estancia en las islas
Los turistas que eligen el destino Islas Canarias motivados por la práctica del golf realizan un mayor gasto que la media, concretamente 54 euros más al día. En 2017, su desembolso fue de 194,34 euros al día, mientras que la media se situó en 140,18 euros.

Lunes 27 de agosto de 2018
NEXOTUR

El interiorismo de la sala cuenta con elementos decorativos y mobiliario y fotografías antiguas
Tivoli Palácio de Seteais, el hotel boutique de cinco estrellas ubicado en un palacio del siglo XVIII de la ciudad de Sintra, acaba de abrir las puertas de su Sala Colares, un elegante, original y exclusivo espacio en el que deleitarse descubriendo los mejores vinos locales y los manjares portugueses más exquisitos. El interiorismo de la Sala Colares ha sido elegido con mimo para crear un espacio íntimo que transmita y represente la historia de la reconocida bodega de Colares. De hecho, el mobiliario antiguo, los elementos decorativos y las fotografías de época han sido cedidas por la propia Bodega Regional de Colares.