https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de agosto de 2018

Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR

El objetivo es reforzar el segmento grandes viajes seleccionando los destinos más destacados

El grupo AVASA, especialista en Grandes Viajes, ha realizado un estudio con sus agencias expertas en este segmento basado en las ventas de 2018 actuales y a futuro. Esta venta supone para el grupo un 75% de la producción dentro del área vacacional.


Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR

Ryanair ha anunciado una nueva alianza con Air Malta, que permitirá a los clientes de la compañía irlandesa reservar vuelos de la aerolínea maltesa a través de su página web. Desde ahora, los usuarios podrán buscar y reservar vuelos de Air Malta en 21 rutas desde Malta a ocho países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez. La compañía aérea ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales.

Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR

Ante el alza de turistas que buscan viajar con sus mascotas, varios establecimientos ofrecen la posibilidad de alojarlos con sus dueños por una cantidad que ronda los 20 euros. El catálogo de WorldHotels destaca varios.

Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR
NUEVO CRUCERO

Puerto Cañaveral, en Florida, será el puerto base del nuevo barco de Carnival Cruise Line, el primero de América del Norte en estar propulsado por Gas Natural Licuado. Este buque, que llegará en 2020, continúa con la apuesta de la naviera por este destino, donde ya tiene otros tres barcos.

Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR

Los turistas varían mucho sus preferencias según el tipo de Turismo que deseen practicar
Dependiendo el tipo de turistas, hay quien prefiere visitar ciudades cercanas al mar, otros que buscan siempre destinos exóticos o quienes viajan con la intención de conocer lugares históricos. Musement ha recopilado las ciudades que han recibido mejor puntuación de sus usuarios en diferentes categorías, con el objetivo de saber dónde debemos viajar dependiendo de lo que queramos ver o hacer.

Jueves 23 de agosto de 2018
NEXOTUR

El hotel ha ampliado su capacidad alojativa gracias a la construcción de 100 nuevas cabañas
La cadena Magic Costa Blanca ha ultimado las programadas obras de ampliación en uno de sus complejos más destacados de Benidorm, Magic Natura, ampliando las instalaciones de juegos acuáticos y otras áreas comunes de disfrute de los clientes. El único complejo turístico del mundo por su localización en el interior de un parque de animales y naturaleza con parque acuático, ha aumentado su capacidad de alojamiento gracias a la construcción de 100 nuevas cabañas, que configuran un destino con un total de 345 alojamientos familiares de inspiración balinesa. Algunas de las nuevas cabañas en la zona tematizada de Bali y Tahití tienen jacuzzi y cama balinesa en su propia terraza, para vivir de la forma más exclusiva las vacaciones.