https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de agosto de 2018

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR

Las Palmas de Gran Canaria se prepara para arrancar la nueva temporada de cruceros con la renovación y adecuación de algunos servicios de atención a los cruceristas, entre los que más destaca está la apertura del nuevo Punto de Información Turística y la renovación de la señalética turística en la zona del puerto. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, durante la nueva temporada habrá un aumento de escalas de embarque y desembarque de pasajeros (Puerto Base) con hasta 87 atraques de este tipo. En el ámbito de las escalas, se prevén 239, de 51 cruceros.

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR

La Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha clausurado varios chiringuitos en Canarias. En consecuencia, la patronal hotelera lamenta el daño generado a los usuarios, privados de esta oferta turística.

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR

La entidad anima a los interesados a que presenten sus propuestas antes del 31 de octubre
Los Premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se otorgan en reconocimiento a la labor desempeñada por instituciones públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales en pro del desarrollo de un Sector Turístico más competitivo, responsable y sostenible. Ahora, este organismo recuerda que pueden participar en el certamen tanto las iniciativas locales, como las regionales, nacionales e internacionales.

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR

Gracias a su naturaleza, el país ofrece al visitante oportunidades para realizar actividades únicas
La Oficina de Turismo de Sudáfrica ha lanzado una campaña para promocionar el Sector del país como un destino muy apreciado por su amable y hospitalaria población. Uno de los principales puntos es el Turismo al aire libre, lo más emocionante es el bungeejump de Bloukrans, el salto más alto del mundo con 216 metros de caída, destacan también el Cape ArgusCycling Tour que se trata de la carrera ciclista individual más concurrida del mundo y los Camrades, la carrera de ultra maratón más antigua del mundo. Parapente, rappel, kitesurf, rafting, senderismo, paracaidismo, pesca de altura, surf, submarinismo y esquí completan la amplia oferta.

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR

Este programa se realiza los fines de semana en el establecimiento de Fuerte de la Concepción
Alejarse de la tecnología y desintoxicarse de internet son propósitos cada vez más extendidos, y una tendencia que se consolida rápidamente entre un mayor número de colectivos. Con el ánimo de responder a esta demanda y combatir el estrés digital, Eurostars Hotels ha puesto en marcha en su hotel salamantino, Eurostars Fuerte de la Concepción, un programa de fin de semana para aquellos que se atrevan a poner a prueba su dependencia a los sistemas de mensajería instantánea, Internet o las redes sociales.

Martes 21 de agosto de 2018
NEXOTUR
LLEGADAS AÉREAS

Con un avance moderado de las llegadas internacionales por vía aérea en cualquier tipo de aerolínea durante el mes de julio, las compañías tradicionales han recortado la diferencia de pasajeros con las low cost. Los paros de julio y agosto en Ryanair es el factor más destacable.