https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de agosto de 2018

Lunes 20 de agosto de 2018
Evaluanet

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR

GEA Travel Media y la Guardia Civil dan las claves de un viaje por carretera seguro

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR
PROGRAMAS DE INCENTIVOS

MeliáRewards pasa ahora a ser el único programa de fidelización de la compañía hotelera y supone una notable mejora en las ventajas para los clientes profesionales de la empresa. Con esta medida, este servicio pasa a contar con un total de ocho millones de socios activos en todo el mundo.

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR

Travelport ha informado de los resultados del segundo trimestre y primer semestre del año 2018. Respecto a los meses de abril a junio, la facturación de la compañía ha aumentado un 8%, hasta los 581 millones de euros. Sin embargo, los ingresos en este trimestra han caído de los 23 millones de euros a los poco más de seis.

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR

Este resort cuenta con 288 habitaciones familiares con estancias independientes. Entre sus atractivos cabe mencionar parques acuáticos con toboganes, piscina de olas, deportes acuáticos o un mini golf de 18 hoyos.

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR

El objetivo de la campaña es ser el primer país centroamericano con este tipo de costas
La campaña Dona Tapa pretende convertir a Costa Rica en el primer país de Centroamérica con playas accesibles, para ello reciclará tapas y envases plásticos que se reutilizarán para construir rampas para personas en sillas de ruedas u otra limitación física en estos espacios públicos. El proyecto se encuentra en concordancia con la Estrategia Nacional de Separación, Recuperación y Valoración de Residuos, así como el Plan Nacional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de Costa Rica.

Lunes 20 de agosto de 2018
NEXOTUR

La II Race Betagua Trail, de inscripción gratuita, ofrece 9 kilómetros de senderismo y carrera
La Villa Histórica de Canarias ha presentado la II Race Betagua Trail que organizan conjuntamente los ayuntamientos de Antigua y Betancuria, con la colaboración de la Delegación Insular de Fuerteventura y Deportes Coka. El evento es la única prueba de montaña que recorre dos municipios, y que prevé una asistencia igual o superior a su primera edición el año pasado, cuando alcanzó los 300 deportistas inscritos en las dos modalidades que ofrece de senderismo y trail.