https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de agosto de 2018

Miércoles 15 de agosto de 2018
NEXOTUR

Los clientes de las agencias de viajes de Dit Gestión podrán solicitar un préstamo

Dit Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con Sabadell Consumer Finance, compañía participada en su totalidad por el Banco Sabadel y especializada en financiación al consumo. Gracias a esta iniciativa se facilitará a las más de 700 agencias asociadas al grupo de gestión turístico una mayor capacidad financiera para su funcionamiento diario como empresa, a través de una operativa rápida y sencilla.


Miércoles 15 de agosto de 2018
NEXOTUR

El Turismo de cruceros se ha convertido en un tráfico habitual en los puertos españoles. Más de 4,4 millones de pasajeros de crucero recalaron en alguno de los 46 puertos de interés general del Estado durante los primeros 6 meses del año, lo cual ha supuesto un incremento del 23,5% respecto a los datos de 2017. Según los datos aportados por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA),la contribución directa de este sector a la economía española alcanzó el pasado año los 1.481 millones de euros, un 12% más que en el año 2015, dando empleo directo a 31.233 personas.

Miércoles 15 de agosto de 2018
NEXOTUR

El país americano es el destino que eligen uno de cada seis viajeros que contratan un seguro de viajes. Una visita a urgencias en Estados Unidos puede costar más de 1.000 euros y una hospitalización 11.000 euros.

Miércoles 15 de agosto de 2018
NEXOTUR

Destaca la habilitación de 50 nuevas cabañas dotadas con jacuzzi y cama balinesa en la terraza
El resort Magic Robin Hood, propiedad de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, ha finalizado las obras de ampliación de estancias y zonas comunes, de acuerdo a un proyecto del que destaca la habilitación de 50 nuevas cabañas dotadas con jacuzzi y cama balinesa en la terraza. Con estas nuevas unidades se cumple con el proyecto de configurar un auténtico parque de vacaciones para la familia, con más de 100.000 metros cuadrados en los que los clientes disfrutan de una tematización basada en la leyenda de Robin Hood.

Miércoles 15 de agosto de 2018
NEXOTUR

Durante todo el presente mes de agosto la naviera refuerza las conexiones del buque Sorolla
Trasmediterránea pone a disposición de los pasajeros servicios de conexión extraordinarios en la ruta Almería-Melilla-Almería para el mes de agosto con un superferry y un buque de alta velocidad. Además de los servicios de refuerzo programados con el buque Sorolla, el buque Alcantara Dos conectara los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre de forma adicional Melilla-Almería a las 9.00 horas y Almería-Melilla a las 15.00 horas.