https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de agosto de 2018

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR

El pago del importe del viaje financiado se realiza a la agencia en un plazo de 24 horas

Para la mayoría de los españoles el presupuesto destinado a sus vacaciones es un factor clave a la hora de decidir su viaje. Los gastos para el transporte, alojamiento, comida, excursiones, etc. suelen ser considerables, por lo que a menudo buscan vías de financiación.


Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR
CONVENIO DE COLABORACIÓN

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga e Iberia han renovado su acuerdo para contribuir a la promoción del Sector en la ciudad. Dicha colaboración permitirá a los participantes e inscritos a eventos organizados y celebrados en el recinto viajar hasta Málaga con condiciones ventajosas.

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR

El Grupo Logitravel ha confiado en Vodafone para continuar avanzando en un proceso de digitalización pionero en el Sector, que le permite ofrecer a los clientes una experiencia única a la hora de planificar un viaje. Su objetivo es que las webs del grupo sean cada vez más rápidas y atractivas, y estén siempre en condiciones óptimas para ofrecer lo que el usuario busca.

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR

El turoperador propone tres estancias y tres circuitos en el país alauita para viajar en el puente de agosto. Del 15 al 19 de agosto, los clientes de Luxotour podrán disfrutar de programas con un precio de salida desde 167 euros.

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR

Anualmente, más de 5.000 millones de euros se dejan de reclamar por este motivo en el mundo
El 66% de los pasajeros ha confirmado que se sienten desinformados por las aerolíneas sobre sus derechos, según una encuesta de Air Help. Cada año, casi 13 millones de pasajeros dejan más de 5.000 millones de euros en manos de las aerolíneas, ya que solo la mitad de los pasajeros afectados por incidencias en sus vuelos presentaron una reclamación.

Jueves 09 de agosto de 2018
NEXOTUR

Ha recibido este galardón, que es votado por usuarios y expertos, por segundo año consecutivo
El Mayan Secret Spa del Claris Hotel & Spa de Barcelona ha sido galardonado por segundo año consecutivo con uno de los premior que entrega World Luxury Spa Awards. Esta vez se le ha concedido dentro de la categoría mejor spa histórico, concedidos anualmente por los usuarios y un comité de expertos internacional.