https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de agosto de 2017

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

Un estudio del proveedor del sector hotelero refleja la preocupación por el gasto enorme que suponen
Si las cadenas hoteleras adoptan políticas de cancelación inferiores a 48 horas, las empresas tendrán que presupuestar gastos adicionales millonarios. Esta es la conclusión a la que ha llegado un análisis de los datos de las reservas de clientes corporativos llevado a cabo por el proveedor de soluciones hoteleras HRS.

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

Este 2017 el puerto de Tarragona ha mejorado tanto instalaciones como servicios
Tarragona está a punto de cerrar una temporada de cruceros brillante, después de ser incluida en junio en el Programa Integral para la Recepción de Cruceros.

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

La directora de Fomento del Turismo, Carmen Arjona, dio su visto buena a su labor
La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Arjona, valoró esta semana la "apuesta constante" de los profesionales y los agentes turísticos, públicos y privados, de Vélez-Málaga por la calidad de su oferta turística.

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

Es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Turijobs
Turijobs ha realizado una encuesta entre los profesionales del sector que están buscando empleo en los países donde opera: España, México y Portugal. El objetivo: conocer el comportamiento y las necesidades de los profesionales de la industria turística.

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

En su estudio 'Journey of Me Insights: What Asia Pacific Travellers Want'
Amadeus acaba de presentar el "estudio más completo" sobre el mercado más grande para las agencias de viajes: el de Asia-Pacífico. El estudio, elaborado junto con YouGov, revela cuáles son los hábitos de reserva de los asiáticos, qué canales de comunicación suelen emplear o qué importancia le dan a los prescriptores de opinión.

Jueves 31 de agosto de 2017
NEXOTUR

El balance hasta julio de 2017 registró un crecimiento del mercado nacional del 3,3%
Los hoteles de cinco estrellas de Tenerife han incrementado sus clientes un 7,1% de enero a julio, según registraron las Estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo. La Isla acumuló en los siete primeros meses del año una cifra total de 3.296.020 alojados, un 1,9% más que en el mismo período del año anterior.