https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de agosto de 2017

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

El sector hotelero siempre ha tenido un nivel de análisis de la información más avanzado
La consultora TIC alicantina Sistel anunció la puesta en marcha de una estrategia orientada a la modernización de la Industria Hotelera. El objetivo: automatizar procesos, mejorar la gestión financiera y su analítica de datos, uno de los elementos críticos para la buena marcha de estos establecimientos.

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

MakeMyTrip, Goibibo y redBus, MakeMyTrip recibe más de 33 millones de visitas
La agencia india MakeMyTrip anunció su alianza con el distribuidor de Travelport para India, InterGlobe Technology Quotient (ITQ), para usar su plataforma de comercio.

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

El balance hasta julio de 2017 registró un crecimiento del mercado nacional del 3,3%
Los hoteles de cinco estrellas de Tenerife han incrementado sus clientes un 7,1% de enero a julio, según registraron las Estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo. La Isla acumuló en los siete primeros meses del año una cifra total de 3.296.020 alojados, un 1,9% más que en el mismo período del año anterior.

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

Un estudio de la Universidad Complutense determinó su selección
La Comunidad de Madrid va a aumentar hasta once el número de municipios agrupados en el programa Villas de Madrid. El programa quiere promocionar los recursos turísticos que ofrecen localidades de menos de 20.000 habitantes.

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

Los pasajeros de Primera Clase y Clase Business podrán preseleccionar el plato principalg
Qatar Airways permitirá a los pasajeros de Clase Premium preseleccionar sus menús en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda. así, la aerolínea quiera dar más libertad a los viajeros para crear "una experiencia gastronómica personalizada".

Viernes 25 de agosto de 2017
NEXOTUR

Los viajeros corporativos de España fueron los primeros (93%) en afirmar que viajar les aporta nuevos conocimientos
Los viajeros de negocios caada vez viajan con más dispositivos y sienten que su productividad ha mejorado en sus viajes laborales. Estas son algunas de la conlusiones que se desprenden del estudio CWT Connected Traveler publicado esta semana por Carlson Wagonlit Travel.