https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de agosto de 2017

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

La tecnología puede servir por ejemplo para ofrecer estancias hoteleras personalizadas
El buscador Trivago ha presentado esta semana las cuatro tendencias tecnológicas que revolucionarán la industria hotelera. Éstas no solo afectarán a los "hoteles tecnológicos", sino a todo establecimiento que quiera "resultar competitivo en la industria turística y hotelera actual".

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

El Nomad City Las Palmas se celebra en la ciudad canarias del 18 al 24 de septiembre
Las Palmas de Gran Canaria se volverá a convertir en la capital de "nómadas digitales" gracias a la celebración de la segunda edición del Nomad City Las Palmas.

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

El Sallés Hotel Pere IV ofreció alojamiento en la ciudad a turistas afectados
Sallés Hotels se ha volcó con los afectados del reciente atentado de Barcelona. Así, la cadena puso a disposición de los afectados su hotel de la Ciudad Condal, el Sallés Hotel Pere IV, sin ningún tipo de cargo.

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

Ryanair permite a sus viajeros subir a bordo una maleta de hasta 10 kilos
Ryanair está recordando de nuevo a sus clientes que cumplan con las normas de equipaje de mano, que es "constantemente incumplida y está provocando retrasos en los embarques durante la temporada alta de verano".

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

El encuentro lo organizan el Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo y la agencia 22gradosº
El III Foro Nacional de Comunicación Turística tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Gran Canaria con el lema "Comunicar marca en un entorno omnicanal". El encuentro abordará el reto al que se enfrentan las instituciones turísticas para comunicar.

Martes 22 de agosto de 2017
NEXOTUR

Las agencias como Unida están apostando por diseñar circuitos originales
Las agencias de viajes Unida afirman que "contratar un circuito turístico es una buena alternativa para los turistas inquietos", ya que podrán ver lo principal en cada destino, sus enclaves turísticos más representativos y conocer la historia y curiosidades del lugar de la mano de expertos.