https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de agosto de 2017

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

Certifica que se cumplen exigentes criterios de calidad, seguridad
Calvià es el municipio español en el que ondean más banderas Q. En total ondean este año 13 banderas Q, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Un total de 13 playas del municipio han obtenido este distintivo.

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

La temporada turística de este año comenzó con un nuevo incremento en la demanda de alojamiento
El Consell D'Eivissa quiere concienciar a los turistas de la importancia que tiene el turismo para la isla. Por eso instaron esta semana a los visitantes de la isla que reserven el alojamiento a través de "proveedores reglados y de confianza" a través de una campaña pública.

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

El hotel abrió la semana para ofrecer 133 habitaciones "de lujo"
La gestora T3 Hospitality Management operará el hotel La Torre Golf Resort & Spa, del Grupo Phoenix. El grupo también poseen el Hotel Westin La Quinta en Marbella y el Sheraton Salta de Argentina.

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

En 2015, Jetcost representaba el 7,9% de los ingresos del grupo
El buscador de vuelos y hoteles Jetcost anunció un aumento de sus ingresos en un 32% en la primera mitad del año 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, continúa con la tendencia de crecimiento de 2016, año en el que ya aumentó sus ingresos en un 91,5% (37,5 millones de euros) con respecto al 2015.

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

El grupo también vio crecer su volumen de negocio en un 16,4%
TUI Group dio a conocer esta semana sus resultados del tercer trimestre, cuando aumentó sus ingresos antes de impuestos un 18,7%, lo que no se producía en los 9 meses anteriores. El grupo también vio crecer su volumen de negocio en un 16,4% en mitad de una campaña de verano que "continúa conforme a las expectativas".

Jueves 17 de agosto de 2017
NEXOTUR

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía
Ryanair ha lanzado hoy seis nuevas rutas en España, desde Barcelona, Ibiza y Valencia, con conexión en Milán Bérgamo. Con esta ampliación de su servicio de vuelos de conexión, Ryanair quiere ofrecer a sus clientes "una selección más amplia de rutas".