https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de agosto de 2017

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

El turismo es un sector fundamental dentro de la economía española
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha instruido esta semana a la Abogacía General del Estado para que adopte "las medidas necesarias para denunciar los ataques perpetrados contra intereses turísticos en Cataluña y Baleares".

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

Como explicaron desde las entidades colaboradoras, se trata de "un esfuerzo común para generar y analizar los datos"
La Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Turismo de Barcelona anunciaron la creación de un Observatorio del Turismo en Barcelona. El nuevo ente quiere ser un centro de investigación sobre la actividad turística dentro de la provincia de Barcelona.

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

La compra del hotel malagueño se cerró con el asesoramiento de JLL
El fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors compró el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, en Málaga, por 26,75 millones de euros.

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

Las agencias como Unida están apostando por diseñar circuitos originales
Las agencias de viajes Unida afirman que "contratar un circuito turístico es una buena alternativa para los turistas inquietos", ya que podrán ver lo principal en cada destino, sus enclaves turísticos más representativos y conocer la historia y curiosidades del lugar de la mano de expertos.

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

Se ha tenido en cuenta no sobrecargar la cantidad de luz para evitar distraer al visitante
La compañía Outside BCN ha iluminado ofrece la terraza del Ayre Hotel Rosellón de Barcelona.El proyecto se ha realizado utilizando un tono de luz cálido, con la finalidad de "crear un ambiente agradable e íntimo".

Martes 15 de agosto de 2017
NEXOTUR

Uno de los planes por excelencia es hacer senderismo por las montañas que rodean el país
Durante la época de verano, Andorra ofrece una extensa oferta de actividades para disfrutar del País de los Pirineos en todos sus sentidos. Así, cuando llega el buen tiempo el Principado pone a disposición de los viajeros una amplia variedad de planes en plena naturaleza.