https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de agosto de 2017

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

Como explicaron desde las entidades colaboradoras, se trata de "un esfuerzo común para generar y analizar los datos"
La Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Turismo de Barcelona anunciaron la creación de un Observatorio del Turismo en Barcelona. El nuevo ente quiere ser un centro de investigación sobre la actividad turística dentro de la provincia de Barcelona.

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

La compra del hotel malagueño se cerró con el asesoramiento de JLL
El fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors compró el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, en Málaga, por 26,75 millones de euros.

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

Barceló Hotel Group mejoró su posicionamiento mundial pasando del puesto 44 al 42
Barceló Hotel Group ascendió dos puntos en el ranking de hoteles que publica la revista Hotels, impulsada por "la mejora de la economía mundial y nacional y, sobre todo, por su nueva arquitectura de marcas", aseguró la compañía.

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

Uno de los planes por excelencia es hacer senderismo por las montañas que rodean el país
Durante la época de verano, Andorra ofrece una extensa oferta de actividades para disfrutar del País de los Pirineos en todos sus sentidos. Así, cuando llega el buen tiempo el Principado pone a disposición de los viajeros una amplia variedad de planes en plena naturaleza.

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

El público asistente podrá disfrutar igualmente del artista Hermano L
Playasol Ibiza Hotels patrocina la cuarta edición del Ibiza Reggae festival. Este año el festival rinde un homenaje a la visita de Bob Marley a Ibiza en el año 1978 con una gran actuación a cargo de su hijo Ky-Mani dedicada a los más nostálgicos.

Miércoles 09 de agosto de 2017
NEXOTUR

La duración media de los viajes de los turistas internacionales fue de 7,5 días
Los turistas internacionales que visitaron España en junio gastaron 8.982 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,9% respecto al mismo mes de 2016. Es el dato oficial publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que calcula el gasto medio por turista se sitió en 1.065 euros, con un aumento anual del 2,9%. Por su parte, el gasto medio diario crece un 4,9%, hasta los 143 euros.