https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de agosto de 2017

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

La agencia de relaciones quiere empezar la campaña de publicidad cuanto antes
El servicio de Turismo del Cabildo de La Palma escogió a la agencia de relaciones públicas especializada en turismo Lotus ha sido para desarrollar la actividad de relaciones públicas y promoción de la "La Palma, La Isla Bonita" en el Reino Unido e Irlanda, impulsando el conocimiento del destino y reforzando la presencia de la marca en el mercado británico.

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

La carrera por hacerse un hueco en este sector comenzó con la renovación de su web
El touroperador Mapa Tours acaba de informar que espera "establecerse en el segmento de los grandes viajes" y "extender su radio de acción" a nuevos países.

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

El Blue Sky Bar del hotel ha sido reconocido como "el lugar perfecto"
El portal web británico AOL ha hecho público su listado de los quince mejores hoteles solo para adultos del Mediterráneo, y uno de los alojamientos que se ha ganado un lugar en el prestigioso conteo ha sido Barceló Hamilton Menorca.

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

El público asistente podrá disfrutar igualmente del artista Hermano L
Playasol Ibiza Hotels patrocina la cuarta edición del Ibiza Reggae festival. Este año el festival rinde un homenaje a la visita de Bob Marley a Ibiza en el año 1978 con una gran actuación a cargo de su hijo Ky-Mani dedicada a los más nostálgicos.

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

Desde racionalizar los procesos de elaboración hasta mantener las calidades organolépticas
Unilever Food Solutions está ofreciendo formación a hoteles. Bajo el nombre "Aulas Hoteleras" y desde 2011 la compañía lleva formando multitud de hoteles. En 2017 Unilever Food Solutions espera formar cerca de 250 profesionales en aspectos clave del servicio.

Viernes 04 de agosto de 2017
NEXOTUR

La duración media de los viajes de los turistas internacionales fue de 7,5 días
Los turistas internacionales que visitaron España en junio gastaron 8.982 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,9% respecto al mismo mes de 2016. Es el dato oficial publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que calcula el gasto medio por turista se sitió en 1.065 euros, con un aumento anual del 2,9%. Por su parte, el gasto medio diario crece un 4,9%, hasta los 143 euros.