https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2016

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR

Los que optan por viajar solos siguen buscando destinos de larga distancia, especialmente países de habla hispana
Entre septiembre y noviembre es el mejor período para los viajeros solteros que desean viajar evitando las multitudes propias del verano. Es lo que se desprende de un estudio que el portal lilingo.com ha elaborado por segundo año consecutivo. El análisis está basado en miles de consultas realizadas en nuestro buscador para analizar las principales tendencias de este segmento de los viajeros.

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR

Islas Canarias es la cuarta comunidad autónoma más competitiva del sector turístico
Booking.com celebra este año el quinto aniversario de su oficina en Las Palmas de Gran Canaria, una apertura clave en su estrategia de crecimiento en España, en una de las plazas turísticas más importantes del país.

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR

La promoción ofrecerá hasta un 50% de descuento en las tarifas de varios de los destinos más populares
Etihad Airways ha lanzado un paquete de promociones pensadas para la Clase Economy y la Clase Business. Ahora, la aerolínea ofrece tarifas en destinos de todo el mundo a los que viajar hasta junio de 2017. Etihad ya ha adelantado que la promoción contará con una gama más amplia de ciudades.

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR

HRS ha analizado datos de reservas y asegura que el 23% son más baratas que las planificadas
Las reservas de hotel realizadas en el mismo día, y a menudo hechas a través de un dispositivo móvil, son de promedio un 23% más baratas que las pernoctaciones cerradas con mucha antelación. Esta es la conclusión de un análisis de HRS que ha examinado el comportamiento de las reservas de viajes de negocios en su portal.

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR

Uno de esos hoteles es el hotel Lodomar, con su "exclusivo Centro de Talasoterapia"
Cada vez son más las personas que eligen el otoño para hacer una escapada de relax. También es una buena época del año para hacer turismo. Tour 10, mayorista del sector hotelero, recomienda varios hoteles con spa para disfrutar de las mejores escapadas de otoño cerca de la costa.

Miércoles 31 de agosto de 2016
NEXOTUR
REINO UNIDO SIGUE EN CABEZA

Francia y Alemania son los siguientes países de residencia con más turistas que visitan España en julio

España encadenó un mes más de crecimiento el pasado julio en cuanto al número de turistas internacionales que visitaron el país. en total 9,6 millones de turistas pasaron las fronteras de España, lo que supone un 9,3% más que en el mismo mes de 2015, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Reino Unido sigue siendo el país que más turistas envía a nuestro país (con 2.197.808 turistas, el 23% del total). Mientras, hay varias áreas del mundo y países que vuelven a sentirse atraidos por el destino España. Es el caso de Portugal (+19,8%), o de el continete americano (+19,8%).