https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de agosto de 2016

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

Según Weekendesk, los bilbaínos son los más interesados en los viajes de fines de semana
Los turistas vascos viajan más y se gastan más dinero los fines de semana. Según los datos publicados por Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, el precio medio de sus mini-vacaciones durante este verano es de 221 euros, un 6% más que la media nacional, que se sitúa en los 207 euros.

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

La Tomatina dará comienzo mañana a las once con el disparo de la primera carcasa
Con motivo de La Tomatina, trivago.es ha analizado el impacto del evento sobre los precios y la disponibilidad hotelera de de Valencia y Buñol para el 31 de agosto, cuando tiene lugar esta multitudinaria fiesta.

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

La Diputación ha organizado varias acciones y cartelería a su paso por Asturias
La provincia de Burgos se promociona como destino turístico desde el pasad domingo 28 de agosto y hasta el miércoles 31 en la novena, décima y undécima etapas de la Vuelta Ciclista a España 2016, que tienen a la provincia de Asturias como escenario.

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

El número de turistas procedentes de Urugay creció casi un 50%
La llegada de turistas internacionales al Perú ha crecido un 6,2% en los seis primeros meses de 2016, a un ritmo similar en el periodo del año anterior. En cifras netas, esto significa un flujo positivo de 103.934 turistas, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Así, en el mes de junio se registró un crecimiento de dos dígitos en mercados como Estados Unidos (11,6%), Italia (18,2%), Francia (15,5%), Reino Unido (17,6%), Alemania (14,1%) y Holanda (38,7%), todos éstos priorizados dentro de la estrategia de promoción de Promperú.

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

El portal de reservas selectahotels.com ha analizado los datos de cada región
Independientemente de la temporada turística en la que nos encontremos, Andalucía siempre aparece en primera posición por reservas en hoteles con encanto. A pesar de esto hay diferencias en función de la estación del año. Así, es en verano cuando más ocupación registra con el 21,36% (del total nacional), dejando para el otoño el porcentaje menor (14,70%), pero en todas como opción principal para los viajeros según el portal de alojamientos www.selectahotels.com.

Martes 30 de agosto de 2016
NEXOTUR

Así, el Grupo abre "las puertas de este escenario para el disfrute de La Ribera del Duero"
La compañía Grupo El Lagar de Isilla ya tiene fecha para la apertura de los cursos WSET Nivel 3. Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre las clases se impartirán por la prestigiosa organización Vintage Class y el experto Frank Smulders, uno de los pocos Masters of Wine reconocidos mundialmente.