https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de agosto de 2016

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

La gran feria del verano de Málaga se inaugura oficialmente la noche del viernes 12 de agosto
Con motivo de la Feria de Málaga que comienza este fin de semana, trivago.es analiza el impacto del evento sobre los precios y la disponibilidad hotelera de los alojamientos de la ciudad del 13 al 20 de agosto, cuando tiene lugar esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

La cadena propone varios hoteles para escaparse un fin de semana largo
Sercotel Hotels ha lanzado numerosas propuestas de último minuto con descuento para escaparse durante la festividad de la Asunción de la Virgen María (15 de agosto) en su hotel Sercotel Villa Engracia. Sercotel cuenta actualmente con 147 hoteles en España.

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

La AEAT trabaja para agilizar la devolución del IVA a los visitantes
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) ha puesto en marcha la validación digital de la devolución del IVA, conocida como DIVA, con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites a los turistas extracomunitarios.

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

Para quienes deseen descubrir los Países Bálticos o cononcer Estonia
El touroperador de viajes que este año cumple 25 años en el mercado español, Mapa Tours, cuenta para la promoción de última hora de sus destinos y circuitos numerosos “Súper Chollos”. Se trata de ofertas de último minuto destinadas al público que no se decide hasta el final sobre qué lugar elegir para sus vacaciones.

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

Según un estudio de momondo.es, los españoles son los que más tarde salen de trabajar
Según la encuesta internacional de viajes del buscador momondo.es, del total de españoles que utilizan habitualmente redes sociales, más de un 40% las han desconectado alguna vez de forma deliberada durante sus vacaciones.

Jueves 11 de agosto de 2016
NEXOTUR

Así lo desvela Data in the sky, un informe pionero en España realizado por Europair
El tráfico aéreo en España está en pleno crecimiento y los datos registrados durante la temporada de invierno 2015/16 han sido mejor que el año pasado. El número de pasajeros aumentó un 12%, alcanzando alrededor de 34.700.000 pasajeros, y el volumen de operaciones se incrementó aproximadamente un 8% con más de 290.000 vuelos.