https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de agosto de 2016

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR
SUBIDA CON CARÁCTER RETROACTIVO

Los tres sindicados con presencia en la mesa negociadora (SPV, UGT y CCOO) y CEAV han llegado a un principio de acuerdo para la firma del Convenio Colectivo de Agencias. La Confederación ha mejorado su propuesta salarial, aceptando que el incremento del 1% de 2016 sea con carácter retroactivo a 1 de enero.

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR

Los usuarios del Palacio de Congresos han valorado desde el personal a las instalaciones
Los usuarios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante el primer semestre de 2016 calificaron con un sobresaliente la atención recibida en el recinto. Así lo reflejan las encuestas de satisfacción llevadas a cabo a organizadores, expositores y visitantes de las ferias promovidas por el propio Palacio, que además puntúan con un notable de media su participación en los diferentes eventos celebrados en estos meses.

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR

Asturias (77%) se establece segunda en este ranking seguida de Cantabria y País Vasco
El destino favorito para celebrar la fiesta nacional de la Asunción de la Virgen será Navarra con un 78% y Asturias, que se sitúa en el 77%, según datos del portal Escapadarural.com.

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR

Está muy cercano a los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce
El Hotel Rural Los Ánades se presenta como uno de sus máximos atractivos destinos donde pasar unos días de descanso este verano. Ubicado en la localidad de Abánades, en Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, el hotel ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza. Además, también se encuentran muy cerca las medievales ciudades de Sigüenza, Atienza y Medinaceli.

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR

El I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía ha recibido más de 140 fotografías a concurso
Yolanda Goñi Ibero, fotógrafa aficionada de Pamplona, ha sido la ganadora del I Premio Eurostars Excelsior de Fotografía de Eurostars Hotels, que bajo la temática ‘Nápoles, ciudad de arte, historia y cultura’, premia al vencedor con una dotación económica de 1.500 euros, y contempla la entrega de un total de 9 accésits, que podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el hotel Eurostars Excelsior Luxury Class.

Miércoles 10 de agosto de 2016
NEXOTUR

Se incorpora al Ibiza Convention Bureau con 520 habitaciones y dos salas de reuniones
El Ibiza Convention Bureau ha incorporado a su portfolio de hoteles un nuevo establecimiento. Se trata del Hotel Mare Nostrum, de la cadena hotelera Grupo Playasol. Por su situación en Playa d'en Bossa, instalaciones y gran tamaño gracias a sus 520 habitaciones, este hotel destaca entre la oferta hotelera ibicenca.