https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de agosto de 2016

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

La consultora ha ayudado a la hotelera a diseñar su actual estrategia
Accenture ha ayudado a que Hoteles Meliá aumente un 27% sus ventas directas durante el primer trimestre de 2016, alcanzando más de 336 millones de euros en ingresos directos, informó la empresa de asesoría. Asimismo, Accenture dice haber contribuido a que "aumenten en más de un millón las suscripciones al programa de fidelización, todo, gracias a la mejora de la experiencia digital del cliente".

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

Según Jetcost, España ocupa con diferencia el primer lugar en el ranking por países
Las últimas cifras de tráfico de viajeros indican que más de un 80% de los españoles siguen eligiendo destinos dentro de España para sus vacaciones, según indicó Jetcost. Una vez más, ciudades como Madrid o Palma de Mallorca triunfan.

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

El pasado 27 de julio inauguró el Barceló El Salvador en la ciudad homónima
La reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group en Latinoamérica, y especialmente en el área de Centroamérica, debido en parte al lanzamiento de la nueva arquitectura de marcas del grupo, "ha generado una gran expectación en la zona", informó la compañía esta semana.

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

Hoteles.com ha revelado datos de reservas en el Mobile Travel Tracker
En España cada vez hay más huéspedes de última hora, ya que un 15 % de los españoles admite haber reservado una habitación de hotel después de una noche en la ciudad. Los hombres son el doble de propensos que las mujeres a registrarse en el hotel en el último momento, según revela el Mobile Travel Tracker de Hoteles.com.

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

El Ayuntamiento destina 125.000 euros para el desarrollo de diferentes actividades
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado un convenio de colaboración con la Sociedad Municipal Divertia Gijón S.A. para la ejecución de los diferentes programas del verano 2016 en el municipio y para la promoción de la localidad como destino de reuniones y eventos.

Jueves 04 de agosto de 2016
NEXOTUR

Esta cifra supera está por encima de la media de los últimos diez años, aunque ha descendido respecto a 2014
El volumen de inversión hotelera en los siete primeros meses del año ha alcanzado los 1.030 millones de euros en España, lo cual supone una caída del 41% respecto al mismo periodo del año anterior, según el último informe realizado por la JLL Hotels & Hospitality Group. Sin embargo, a pesar de la fuerte caída, esta cifra supera con creces la media de los últimos diez años.