https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de agosto de 2015

Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

Se le suman la ‘Q’ de Calidad de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha pasado satisfactoriamente la auditoría anual de seguimiento relativa al Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). De esta forma, Fycma garantiza la aplicación de procedimientos socialmente responsable.


Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

Al menos el 43% de las ventas para los meses de junio y julio de este año correspondieron a ese sector

La mitad de las ventas de las Agencias de Viajes se realizan en la actualidad para el segmento corporativo, según ha revelado la encuesta de temporada de vacaciones de mitad de año de 2015 que elabora la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) entre sus asociados. En esta oportunidad, en lo referente a vacaciones, la mayoría de las compras que hicieron los clientes fueron los planes y paquetes relacionados con sol y playa.


Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

Los establecimientos se encuentran en zonas de gran patrimonio histórico y cultural de Cataluña

La cadena de hoteles independientes Logis suma a su lista de establecimientos tres hoteles en la costa catalana y uno en la hermosa comarca interior de Osona. Son el Hotel Logis Santa Anna – L’Estartit (Girona), el Hotel Logis Canyelles Playa – Rosas (Girona), el Hotel Logis New Colón – Mataró (Barcelona) y el Hostal Logis Estrella – Rupit.


Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

Durante todo el mes de junio, a propuesta de ThyssenKrupp Encasa, sus seguidores en las redes sociales recomendaron las playas más accesibles del país, a raíz de sus propias vivencias. De las 50 presentadas, hasta el pasado 24 de julio los usuarios escogieron la Playa del Puerto de Sagunto como la playa más accesible de España, con el 43% de los votos.


Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

Agosto es la época para cazar estrellas por excelencia pero hay hoteles que no atienden a fechas concretas para descubrir los cielos en toda su inmensidad. El turismo astronómico pisa cada vez más fuerte y muchos alojamientos giran exclusivamente entorno a la observación de los astros. El buscador de hoteles trivago.es ha seleccionado siete hoteles ubicados bajo los cielos más oscuros y despejados del mundo.


Viernes 21 de agosto de 2015
NEXOTUR

El Tercer Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial se cierra hoy en el Regency Way Hotel de Montevideo, encuentro en el que han colaborado el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía y las Intendencias de Montevideo, la Colonia y Maldonado.