https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de agosto de 2015

Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

El tráfico de pasajeros de CBC acumula un incremento interanual del 9,7%

El pasado mes de julio los aeropuertos españoles recibieron 8,5 millones de pasajeros internacionales, lo que supone un crecimiento interanual del 5,3% respecto al mismo mes del año anterior. De estos, las compañías aéreas de bajo coste (CBC) transportaron el 50,7% de los pasajeros, un 7,9% más que en julio de 2014, según el informe coyuntural que el Ministerio de Fomento publica sobre el mercado de las líneas de bajo coste.


Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

Extremadura y Andalucía experimentan los mayores aumentos este mes, mientras que bajan más León, Las Palmas y Córdoba

Según datos del último estudio tHPI de trivago.es los precios hoteleros de este mes representan los más altos de los últimos 5 años: tras la caída en 2013 a los 101€, en 2014 experimentaron una remontada del 13% y este año del 9% situando así el precio medio en su punto más alto, 124€. Extremadura y Andalucía son las comunidades que lideran este aumento de precios: un 22% más caro en comparación con el año pasado. Murcia y País Vasco son las únicas comunidades donde bajan los precios.


Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

Destinia da un paso más allá en la utilización de bitcoin. La agencia de viajes online amplía el uso de este medio de pago virtual a la compra de vuelos low cost, opción que no permite ninguna otra agencia de viajes. Con esta iniciativa, que lleva detrás un desarrollo tecnológico puesto que este tipo de aerolíneas solo permite el pago directo, se da respuesta a una demanda cada vez más creciente: clientes de más de 50 nacionalidades diferentes pagan ya sus viajes en Destinia con la llamada moneda del siglo XXI.


Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que seguirá gestionando el programa de viajes de InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes a nivel mundial. CWT posee un contrato para gestionar los viajes de IHG a nivel global desde 2009. La vigencia de este se prolongará hasta 2017. IHG reconoció la proactividad, capacidad de respuesta y consistencia del servicio al cliente de CWT a la hora de extender el contrato.


Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

El hotel, emplazado en el número 22 de la Gran Vía, está ubicado en un majestuoso edificio de principios de siglo XX del que conserva su fachada y algunos elementos del mismo. La reciente reforma lo ha convertido en un Hotel Boutique, un hotel con encanto ideal para clientes que buscan confort y tranquilidad durante su estancia en la bulliciosa ciudad.


Miércoles 19 de agosto de 2015
NEXOTUR

Los ingresos por ventas de la compañía se situaron en 4.800 millones de dólares

Los informes financieros de Turkish Airlines para el primer semestre de 2015 han sido presentados a la Bolsa de Estambul. La aerolínea de bandera turca ha dado a conocer un beneficio operativo de 238 millones de dólares, superando el primer semestre de 2014 en un 21%.