https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 08 de agosto de 2015

Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR
PREVISIONES PARA ESTE VERANO

El banco de camas vaticina una ocupación alta y repartida entre playa y actividades culturales

Los datos de Hotelbeds para esta temporada estival muestran la consolidación de España como uno de los principales destinos a nivel global. El Mediterráneo refuerza su posición como líder turístico. Sol y playa, pero también una oferta hotelera, gastronómica y cultural de primer orden, refuerzan el posicionamiento de España como destino de calidad.


Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR

54 han renovado, dos se han denegado y 11 han conseguido la marca ‘Q’ de calidad turística

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concluido el estudio de 327 expedientes de organizaciones turísticas adheridas a su sistema de calidad, vigente desde hace 15 años y referente nacional e internacional. Actualmente, el ICTE tiene normalizados 22 sectores turísticos, desde hoteles y alojamientos turísticos, hasta campos de golf, estaciones de esquí o espacios naturales protegidos.


Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR

Las dos compañías intercambiarán información sobre sus negocios y sus carteras de clientes

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación con Radius Travel para proveerles servicios de comercio de viajes. El acuerdo se produjo durante la Convención 2015 de Global Business Travel Association (GBTA). Como parte del nuevo acuerdo, los miembros de Radius Travel tendrán acceso a las herramientas de Travelport.


Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR

Según las reservas y consultas sobre alojamientos de alquiler vacacional registradas por los portales de alquiler Niumba y TripAdvisor, Malaga experimentó un importante repunte de la demanda vacacional durante la Feria de 2014, celebrada entre los días 15 y 22 de agosto, convirtiéndose en un destino muy atractivo tanto para extranjeros como para españoles.


Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR

Parece que el atractivo de España fuera de nuestras fronteras no tiene límites en el mapa, y las casas españolas cotizan en los portales de intercambios. Países tan lejanos como Canadá o Indonesia tienen mucho interés en la península, según un estudio elaborado por el portal InercamvioCasas.com, de la red mundial de intercambio HomeExchange.com, que ha analizado el interés que España despierta en diferentes países lejanos.


Sábado 08 de agosto de 2015
NEXOTUR

La cadena Hotusa Hoteles ha incrementado su portafolio en el primer semestre de 2015 con 237 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 84 se encuentran en España y 153 repartidos por un total de 22 países de Europa, América, Asia y África. Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa se consolida en España al tiempo que refuerza su posicionamiento y expansión internacional.