https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de agosto de 2015

Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

La plataforma de comercio de viajes Travelport, ha anunciado esta semana un nuevo acuerdo con UNISTER Travel, proveedor líder de servicios online de viajes en Alemania. Para Travelport, este acuerdo significa “un paso positivo adelante para Travelport mientras continúa creciendo su reputación y presencia en la industria de viajes alemana”.


Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

Ubicado junto a la estación central de trenes (Termini) y próximo a los principales destinos turísticos, culturales y comerciales de la ciudad, el hotel estará operado bajo la marca premium del Grupo NH Collection y contará con 180 habitaciones y espacios para la celebración reuniones y eventos.


Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

Entre otras medidas, el acuedo quiere sensibilizar al público y formar a los empleados

Fundación ONCE, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT) se comprometieron, tras renovar el convenio de colaboración que firmaron en 2011 por las tres organizaciones, a llevar a cabo una serie de acciones conjuntas cuyo objetivo es la promoción y el desarrollo del turismo para todos, en especial, para las personas con discapacidad.


Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

Madrid, Barcelona y Mallorca fueron de nuevo los aeropuertos con mayor actividad

Iberia Airport Services, la división de asistencia en tierra de Iberia, atendió a 37 millones de pasajeros en el primer semestre de 2015, tanto del Grupo Iberia como de otras más de 200 aerolíneas clientes, lo que supone un crecimiento de un 5,2 por ciento sobre los pasajeros atendidos en el primer semestre de 2014.


Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

La asociación de hoteles alicantinos lo relaciona con la buena conexión del aeropuerto provincial

La ocupación hotelera en la ciudad de Alicante alcanzó en julio el 84,76 %, lo que representa un aumento de 2,67 puntos comparado con el año 2014, según datos que ha difundido la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA). Estos datos significan para los hosteleros alicantinos una “recuperación a niveles anteriores a la crisis”, en buena medida impulsados por el turista internacional, que representó el 61% del total de alojados.


Jueves 06 de agosto de 2015
NEXOTUR

Eurostats quiere que sus huéspedes se impliquen todo lo posible en la vida de sus hoteles, y por eso ha organizado Hotel Tester, un programa creado para que los clientes pueden participar en mejorar desde dentro el servicio hotelero. Para ello, la cadena hotelera abrirá un proceso de selección de los diez mejores “mystery guests”, para contar con un análisis de primera mano de la calidad de sus servicios y del proceso de decisión de los clientes.