https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de agosto de 2014

Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR
FAMILITUR, MOVIMIENTOS TURÍSTICOS DE LOS ESPAÑOLES

Por su parte, el dato de avance para julio muestra un crecimiento del 2,9% en pernoctaciones hoteleras

En abril los residentes en España realizaron 16,4 millones de viajes, un 34,1% más que en el mismo mes de 2013. Este notable aumento viene condicionado por el hecho de que en 2014 la Semana Santa se ha celebrado en abril, mientras que el año anterior fue en marzo. Como consecuencia, se han producido aumentos generalizados en casi todas las variables analizadas.


Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR

A partir del 1 de septiembre Alitalia reanudará las conexiones con Venezuela con un vuelo directo de Roma-Fiumicino a Caracas. El operativo estará vigente hasta finales de la estación invernal 2014-2015. Se iniciará en septiembre con dos frecuencias semanales que se ampliarán a 3 a partir de noviembre.


Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR

La Consejería de Turismo y Comercio participa, desde hoy y hasta el 31 de agosto, en el Museumuferfest de Frankfurt (Alemania), con el objetivo de difundir la oferta turística del destino y captar viajeros de este mercado interesados en los atractivos culturales de Andalucía.


Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR

Xavier Trias explicó que la inspección de oficio que se está realizando afectará a todos los edificios de la Barcelona

Xavier Trias se ha reunido con vecinos de la Barceloneta para compartir la estrategia de Ciutat Vella y el Ayuntamiento frente a los últimos casos de incivismo relacionados con turistas. El alcalde ha defendido que el turismo es bueno para la ciudad, pero "en ningún caso puede destruir la convivencia".


Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo BidAway alcanza un nuevo hito en su crecimiento. La compañía ha cerrado un acuerdo con reconocidos proveedores de servicios como Eurostars, Hotusa y Exe Hoteles con acceso a más de 100.000 hoteles a nivel internacional.


Sábado 30 de agosto de 2014
NEXOTUR

Gran Canaria cuesta en promedio 500 euros, el destino más barato para paquetes de vacaciones, según Kayak.es

El buscador de viajes inteligente Kayak.es ha realizado un estudio sobre la base de la búsqueda de su herramienta de escapadas y paquete de vacaciones con el objetivo de indagar su tendencia precios. El resultado del estudio ha mostrado que de los destinos nacionales la isla de Gran Canaria es la más económica con un precio promedio por paquete de 500 euros.