https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR
ENTREVISTA

La directora general de ERV afirma que ha crecido entre los usuarios el interés por seguros con coberturas concretas

A pesar de haber reducido tímidamente su volumen de ingresos en 2013, ERV Europea de Seguros de Viaje se mantiene, con amplia distancia, como la empresa líder de este segmento turístico. Su directora, Ana Dueñas, da a conocer la situación actual que vive la compañía y los retos que afronta al frente de la misma.


Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR

El Hotel InterContinental Madrid ha sido elegido mejor hotel de negocios de España de 2014 en la gala europea de los premios World Travel Awards. La entrega de este galardón ha tenido lugar en la ceremonia celebrada en el Apollon Palace & Thalasso Divani en Atenas, a la que han asistido importantes personalidades del sector.


Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR

El grupo posibilita que el Smartphone se convierta en la única herramienta para desarrollar la operativa turística

Dit Gestión ha desarrollado una aplicación que posibilita que sus más de 400 agencias de viajes independientes asociadas puedan gestionar todos sus servicios turísticos empleando los teléfonos móviles con Internet. De esta forma, se quiere dar una respuesta más ágil y flexible a las demandas de sus clientes.


Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR

El área de la capital nazarí aglutina una decena de talleres de oficios como cerámica, luthería, joyería o ebanistería

La Consejería de Turismo y Comercio andaluza ha declarado de oficio a la ciudad de Granada capital como Zona de Interés Artesanal (ZIA) de Andalucía. Esta declaración, publicada en el BOJA, es de carácter indefinido y tiene como objetivo identificar los diferentes oficios artesanos existentes a partir de su especialización territorial y reconocer la importancia económica de esta actividad en el conjunto de la región.


Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR

Trasmediterranea integra su sistema de ventas con Movelia ofreciendo un billete combinado bus+barco que une múltiples ciudades de la península con los destinos de la compañía como Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Tánger. La compañía estima que alrededor de 30.000 viajeros podrán beneficiarse de este nuevo servicio durante 2014.


Viernes 22 de agosto de 2014
NEXOTUR

Los nuevos canales de comunicación permiten que cualquiera pueda crear, compartir y distribuir contenidos, haciéndolos accesibles a todo el mundo. En este sentido, las herramientas multimedia son una potente arma comunicativa que está al alcance de todos. Sin embargo, no todas las estrategias funcionan y es cada vez más necesario conocer su potencial y saber utilizarlas.